publicidad

Resumen miércoles Amores Verdaderos capítulo 86

Resumen miércoles Amores Verdaderos capítulo 86

Nikki le revela a Victoria que Paula es la madre de Guzmán. Por su parte, Adriana visita al doctor que dio por muerta a su hija, le pide que le abra.

Con información de Televisa.com

Mira aquí los capítulos completos de Amores Verdaderos

Identidad al descubierto. Nikki le revela a Victoria que Paula es la madre de Guzmán.  Nikki (Eiza González) le revela a Victoria (Erika Buenfil) que Paula (Silvia Manriquez) es la madre de Guzmán (Sebastián Rulli).  Por su parte, Adriana (Natalia Esperón) visita al doctor que dio por muerta a su hija, le pide que le abra la puerta, lleva con ella una pistola. 

Cristina (Mónika Sánchez) le comenta a Arriaga (Eduardo Yáñez) que se irá de viaje con Kendra (Marjorie de Sousa), su esposo se molesta y le pide que se quede, ésta se niega.  El doctor no puede creer que Adriana esté en su casa, se lo comenta a Salsero (Francisco Gattorno).  ¿Se enfrentarán?

publicidad
publicidad
Noé Marcano, alcalde de Naguabo y Félix Delgado, alcalde de Cataño, expresaron su opinión favorable a la derogación de la ley 80.
Se prevén condiciones con temperaturas elevadas, alcanzando los tres dígitos en algunas zonas, sin posibilidad de lluvia.
El ex jugador de la Selección Nacional confía en el grupo que pueda viajar a Rusia por la motivación que tienen y por el entorno que se ha creado.
Abogados y activistas señalan que el programa continúa con normalidad y a menos que haya un fallo contrario, así seguirá.
publicidad