publicidad

Resumen miércoles Amores Verdaderos capítulo 86

Resumen miércoles Amores Verdaderos capítulo 86

Nikki le revela a Victoria que Paula es la madre de Guzmán. Por su parte, Adriana visita al doctor que dio por muerta a su hija, le pide que le abra.

Con información de Televisa.com

Mira aquí los capítulos completos de Amores Verdaderos

Identidad al descubierto. Nikki le revela a Victoria que Paula es la madre de Guzmán.  Nikki (Eiza González) le revela a Victoria (Erika Buenfil) que Paula (Silvia Manriquez) es la madre de Guzmán (Sebastián Rulli).  Por su parte, Adriana (Natalia Esperón) visita al doctor que dio por muerta a su hija, le pide que le abra la puerta, lleva con ella una pistola. 

Cristina (Mónika Sánchez) le comenta a Arriaga (Eduardo Yáñez) que se irá de viaje con Kendra (Marjorie de Sousa), su esposo se molesta y le pide que se quede, ésta se niega.  El doctor no puede creer que Adriana esté en su casa, se lo comenta a Salsero (Francisco Gattorno).  ¿Se enfrentarán?

publicidad
publicidad
Así fue la trágica muerte de esta actriz, tía de Kalimba.
La policía de Fresno busca a los responsables de dos tiroteos que dejaron a dos jóvenes heridas. Libertad Pedraza nos amplía.
Se espera una madrugada fría para este domingo con temperaturas mínimas sobre los 46 grados. Con cielo despejado. Asimismo, se mantiene una alerta por vientos fuertes en los Ángeles y Ventura pues las ráfagas podrían llegar a las 50 millas por hora.
El alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti, concejales, policías y miembros de la comunidad, marcharon por las calles de la ciudad para pedir que cese la violencia. Los participantes exigieron el cese de la actividad de las pandillas y propusieron diferentes soluciones para evitar que los jóvenes sean reclutados por estos grupos.
publicidad