publicidad

Resumen miércoles Amores Verdaderos capítulo 82

Resumen miércoles Amores Verdaderos capítulo 82

Tercer hija. Aníbal está muy grave, Paula le comenta que no se puede morir sin conocer la verdad, le revela que tiene otra hija, Arriaga los oye.

Con información de Televisa.com

Mira aquí los capítulos completos de Amores Verdaderos

Tercer hija. Aníbal está muy grave, Paula le comenta que no se puede morir sin conocer la verdad, le revela que tiene otra hija, Arriaga los oye.

Beatriz (Susana González) logra escaparse por un momento de Leonardo (Julio Camejo), entra al baño y le pide ayuda a una mujer, le dice que está secuestrada.

Por su parte, Adriana (Natalia Esperón) se molesta con Paula (Silvia Manriquez) al verla, le pregunta si la fue a buscar para ver si le dejó algo Aníbal (Enrique Rocha) en su testamento, ésta le responde que después no la busque para saber qué pasó con su hija.

Aníbal está muy grave, Paula le comenta que no se puede morir sin conocer la verdad, le revela que tiene otra hija, Arriaga (Eduardo Yáñez) los oye.

Mientras tanto, Jean Marie (Ruben Branco) piensa que si Aníbal muere, le dejará gran parte de su fortuna a Nikki (Eiza González), se lo comenta a Polita (Michelle Rodríguez) mientras Roy (Eleazar Gómez) escucha todo.

Guzmán (Sebastián Rulli) y Salsero (Francisco Gattorno) logran encontrar el paradeo de Beatriz, Leonardo le tiene sujeta y amenaza con matarla.

¿Lograrán rescatarla?

publicidad
publicidad
El atacante de Los Angeles FC aseguró que hoy se siente más maduro para encarar el próximo mundial donde dejará todo en la cancha.
Pese a que las autoridades hicieron un gran despliegue y utilizaron equipos especiales, el sujeto, que tiene dos órdenes de arresto por delitos anteriores, logró huir. La policía está pidiendo la colaboración de la comunidad para dar con el paradero del sospechoso.
Desde el jueves más de 1,000 policías adicionales recorren a pie, en patrullas o en bicicletas varias zonas de la ciudad como parte de la estrategia de seguridad de las autoridades para prevenir incidentes violentos.
Los acuerdos de paz entre el gobierno de Colombia y la guerrilla de las FARC han sido el debate principal de la campaña presidencial, tema que ha dividido a la sociedad ante amenazas y el planteamiento de situaciones que atemorizan a muchos votantes.
publicidad