publicidad

Resumen miércoles Amores Verdaderos capítulo 82

Resumen miércoles Amores Verdaderos capítulo 82

Tercer hija. Aníbal está muy grave, Paula le comenta que no se puede morir sin conocer la verdad, le revela que tiene otra hija, Arriaga los oye.

Con información de Televisa.com

Mira aquí los capítulos completos de Amores Verdaderos

Tercer hija. Aníbal está muy grave, Paula le comenta que no se puede morir sin conocer la verdad, le revela que tiene otra hija, Arriaga los oye.

Beatriz (Susana González) logra escaparse por un momento de Leonardo (Julio Camejo), entra al baño y le pide ayuda a una mujer, le dice que está secuestrada.

Por su parte, Adriana (Natalia Esperón) se molesta con Paula (Silvia Manriquez) al verla, le pregunta si la fue a buscar para ver si le dejó algo Aníbal (Enrique Rocha) en su testamento, ésta le responde que después no la busque para saber qué pasó con su hija.

Aníbal está muy grave, Paula le comenta que no se puede morir sin conocer la verdad, le revela que tiene otra hija, Arriaga (Eduardo Yáñez) los oye.

Mientras tanto, Jean Marie (Ruben Branco) piensa que si Aníbal muere, le dejará gran parte de su fortuna a Nikki (Eiza González), se lo comenta a Polita (Michelle Rodríguez) mientras Roy (Eleazar Gómez) escucha todo.

Guzmán (Sebastián Rulli) y Salsero (Francisco Gattorno) logran encontrar el paradeo de Beatriz, Leonardo le tiene sujeta y amenaza con matarla.

¿Lograrán rescatarla?

publicidad
publicidad
EPISODIO 162
Él me quiere dejar como una loca para hacerle creer a todos que yo regalé a mi hija. Él me drogó para hacerme parecer como una adicta y después me encerró en un albergue.
EPISODIO 37
Rueda le cuenta a Andrés que Miriam intentó matar a Damián. El doctor le dice a la familia de Damián que tienen que operarlo, pues tiene un coágulo en el cerebro.
EPISODIO 52
Diana deja plantado a Alejandro porque Sabina le pidió que no le quite a su papá. Eduardo le pide a Victoriano que le cuente todo lo que sabe sobre Bernarda y Vicente. Loreto asesina a Genaro por traicionarlo.
EPISODIO 77
Xavi besa a Marisol y Frida los ve. Julieta visita a Dave y él le dice mamá, pero ella le aclara que no lo puede adoptar. Julieta le dice a Robert que quiere ver a un especialista en fertilidad.
publicidad