publicidad

Resumen miércoles Amores Verdaderos capítulo 77

Resumen miércoles Amores Verdaderos capítulo 77

Incrédula. Nikki está destrozada, piensa en las palabras de apoyo de Guzmán y no cree nada de lo que dice su guarura.

Con información de Televisa.com

Mira aquí los capítulos completos de Amores Verdaderos

Incrédula. Nikki está destrozada, piensa en las palabras de apoyo de Guzmán y no cree nada.

El médico les informa a los Brizz que los problemas de Nikki (Eiza González) se deben a la desunión familiar y los problemas que hay en su matrimonio.

Enfurecida y llena de lágrimas, Nikki sale de la oficina del médico. Nelson (Guillermo Capetillo) le comenta a Victoria (Erika Buenfil) que las rabietas de Nikki no se deben a su bulimia.

Por su parte, Nikki está destrozada, piensa en las palabras de apoyo de Guzmán (Sebastián Rulli) y no cree nada.

Cristina (Mónika Sánchez) se pone un vestido muy sensual, le pregunta a Arriaga (Eduardo Yáñez) qué le parece su nuevo look, éste no entiende por qué se disfrazó así, Liliana (Sherlyn) los observa.

¿A qué se deberá esto?

publicidad
publicidad
El reconocido actor pasó por los estudios de Univision 23 para invitar a la comunidad mexicana asistir el festival que busca mostrar los grandes logros de la comunidad latina en EEUU. Julián Gil aprovechó para hablar de fútbol, una de sus pasiones.
Decenas de personas, con el apoyo de la organización 'Just Stop', se manifestaron en contra de los actos violentos que se han registrado durante las últimas semanas. Piden al gobierno reforzar las leyes sobre el control de armas.
Los primeros informes indican que un sospechoso, señalado de estar involucrado en acciones violentas, disparó contra un grupo de oficiales, emprendió la huida y en medio de la persecución se accidentó al perder el control del vehículo.
Cámaras de seguridad lograron captar al sospechoso que se dio a la huida luego de agredir al anciano en plena calle de Manhattan. La víctima perdió mucha sangre, tendrá que afrontar un largo proceso de recuperación y asegura que el sospechoso lo atacó sin razón alguna.
publicidad