publicidad

Resumen miércoles Amores Verdaderos capítulo 73

Resumen miércoles Amores Verdaderos capítulo 73

Culpa de padres. Nelson culpa a Victoria por el estado de salud de Nikki, le advierte que si su hija se muere será su culpa.

Con información de Televisa.com

Mira aquí los capítulos completos de Amores Verdaderos

Culpa de padres. Nelson culpa a Victoria por el estado de salud de Nikki, le advierte que si su hija se muere será su culpa, ésta enfurece y le responde con fuertes bofetadas.

Felipe (Arsenio Campos) vuelve a apostar, desea ganar para poder pagar el divorcio de Beatriz (Susana González) y así comprarle un departamento.  

Por su parte, Beatriz está destrozada al no encontrar a Guillo, Paula (Silvia Manriquez) trata de ayudarla.

Nelson (Guillermo Capetillo) culpa a Victoria (Erika Buenfil) por el estado de salud de Nikki (Eiza González), le advierte que si su hija se muere será su culpa, ésta enfurece y le responde con fuertes bofetadas.

Mientras tanto, Nikki le agradece a Guzmán (Sebastián Rulli) por animarla a que le dijera toda la verdad a su mamá, ya que eso hizo que se sintiera mejor.

Nelson le dice a Victoria que ha fracasado como madre, ella no para de llorar.  

¿Qué harán con Nikki?

publicidad
publicidad
Gabriel Victoria lleva casi 25 años limpiando las calles de Panamá y ahora estará en el Mundial de Rusia 2018 como abanderado de la FIFA.
Michelle y Barack Obama, a través de su nueva casa productora Higher Ground Productions, se asociaron con el gigante del 'streaming' para producir filmes y series de carácter documental.
El talentoso venezolano complació a Ana Patricia ayudándole a dar las temperaturas de toda la nación a ritmo de una melodía muy urbana y con muchas rimas.
La temperatura máxima hoy será de 85 grados, en un día menos nublado que los anteriores. Se mantiene la lluvia en todo el sur de Florida.
publicidad