publicidad

Resumen miércoles Amores Verdaderos capítulo 73

Resumen miércoles Amores Verdaderos capítulo 73

Culpa de padres. Nelson culpa a Victoria por el estado de salud de Nikki, le advierte que si su hija se muere será su culpa.

Con información de Televisa.com

Mira aquí los capítulos completos de Amores Verdaderos

Culpa de padres. Nelson culpa a Victoria por el estado de salud de Nikki, le advierte que si su hija se muere será su culpa, ésta enfurece y le responde con fuertes bofetadas.

Felipe (Arsenio Campos) vuelve a apostar, desea ganar para poder pagar el divorcio de Beatriz (Susana González) y así comprarle un departamento.  

Por su parte, Beatriz está destrozada al no encontrar a Guillo, Paula (Silvia Manriquez) trata de ayudarla.

Nelson (Guillermo Capetillo) culpa a Victoria (Erika Buenfil) por el estado de salud de Nikki (Eiza González), le advierte que si su hija se muere será su culpa, ésta enfurece y le responde con fuertes bofetadas.

Mientras tanto, Nikki le agradece a Guzmán (Sebastián Rulli) por animarla a que le dijera toda la verdad a su mamá, ya que eso hizo que se sintiera mejor.

Nelson le dice a Victoria que ha fracasado como madre, ella no para de llorar.  

¿Qué harán con Nikki?

publicidad
publicidad
En 'Mi marido tiene familia', Julieta visita a un especialista para saber si puede quedar embarazada. Gabriel se entera de que su padre canceló sus tarjetas bancarias.
En 'Mi marido tiene familia', Julieta mantendrá la esperanza de convertirse en madre y finalmete sabrá si puede embarazarse nuevamente.
En 'Mi marido tiene familia', Julieta le contó a Robert que Dave la llamó mamá y él le pidió tener prudencia con su cercanía, pues podrían sufrir ante un posible distanciamiento. De inmediato, Julieta recordó la intención de Tulio y Ana de adoptarlo.
En 'Mi marido tiene familia', Xavi Galán le habló con el corazón a Frida y le pidió permiso para mantener una relación con Marisol. Al saber que ama a su mamá, Frida aceptó su noviazgo.
publicidad