publicidad

Resumen miércoles Amores Verdaderos capítulo 68

Resumen miércoles Amores Verdaderos capítulo 68

Amante enamorada. Kendra le revela a Nikki que está saliendo con un hombre casado, ella no lo puede creer.

Con información de Televisa.com

Mira aquí los capítulos completos de Amores Verdaderos

Amante enamorada. Kendra le revela a Nikki que está saliendo con un hombre casado, ella no lo puede creer.

Kendra (Marjorie de Sousa) le advierte a Beatriz (Susana González) que Salsero (Francisco Gattorno) es un hombre muy peligroso.

Más tarde, Kendra le revela a Nikki (Eiza González) que está saliendo con un hombre casado, ella no lo puede creer y le asegura que éste jamás dejará a su esposa por una amante, Kendra le confiesa que está enamorada de él.

Tras ver los papeles de su contrato, Arriaga (Eduardo Yáñez) le dice a Victoria (Erika Buenfil) que todo lo que dice ahí es falso, le comenta que si es necesario lo puede correr, ella se niega pues lo quiere por lo que es.

Salsero nota que Beatriz está muy indiferente con él, ella le cuenta lo que le dijo Kendra.

¿Le reclamará a Kendra?

publicidad
publicidad
En una entrevista con un canal de televisión griego, Antonios Pagourtzis, el padre del atacante de 17 años acusado de asesinar a 10 personas en la secundaria Santa Fe, dijo que lo único que puede hacer ahora es "intentar que no ejecuten" a su hijo.
La grúa se desplomo muy cerca del aeropuerto Sky Harbor de Phoenix y aún se desconoce qué paso con la persona que operaba el equipo.
En uno de los últimos incidentes registrados, cuatro inmigrantes hondureños casi pierden la vida, luego de que contrabandistas emprendieran una persecución a altas velocidades tratando de evadir a las autoridades.
Desde la mesa de Línea de 4 contaron 15 cambios en la lista de 23 jugadores que tendría México de cara al Mundial de Rusia, respecto a los que jugaron en 2014.
publicidad