publicidad

Resumen miércoles Amores Verdaderos capítulo 63

Resumen miércoles Amores Verdaderos capítulo 63

Predicción. Una adivina le dice a Arriaga que tendrá un hijo, pero no será de Cristina. Nikki le comenta a Paula que le recuerda a alguien.

Con información de Televisa.com

Mira aquí los capítulos completos de Amores Verdaderos

Predicción. Una adivina le dice a Arriaga que tendrá un hijo, pero no será de Cristina.

Nikki (Eiza González) le comenta a Paula (Silvia Manriquez) que le recuerda a alguien pero no sabe específicamente a quién.

Por su parte, Leonardo (Julio Camejo) va al trabajo de Beatriz (Susana González), ella le dice que ya no lo quiere y piensa divorciarse, éste enfurece y comienza a maltratarla, Salsero llega en su defensa.

Nikki le dice a Kendra (Marjorie de Sousa) que los hombres jamás se casan con sus amantes.

Mientras tanto, Arriaga (Eduardo Yáñez) lee a Victoria (Erika Buenfil) el poema que escribió para Cristina (Mónika Sánchez).

Liliana (Sherlyn) le comenta a Adriana (Natalia Esperón) que su hija está viva, pues es lo que sintió cuando la conoció. Una adivina le dice a Arriaga que tendrá un hijo, pero no será de Cristina.

¿Será verdad esta predicción?

publicidad
publicidad
José Morales fue arrestado por detectives del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) después de que una mujer denunciara que el sujeto trató de convencerla de tener relaciones sexuales a cambio de un descuento en servicios legales relacionados con el caso de inmigración de su esposo.
Aún se desconoce quién envió los textos y cómo fue que la persona que los mandó pudo obtener los números telefónicos de los estudiantes. Los mensajes fueron recibidos por cerca de 40 alumnos de la secundaria Seven Lakes, del Distrito Escolar de Katy. Las autoridades escolares han aumentado la presencia policial en la institución educativa y permanecerán en alerta máxima hasta finalizar el año escolar.
Christian Riley García y Chris Stone, de 15 y 17 años de edad, son considerados por los sobrevivientes como unos héroes. Según testimonios, los dos jóvenes trataron de detener la puerta del salón de clases para evitar que el atacante pudiera entrar y así ayudar a que sus compañeros evacuaran el lugar.
Ante la posibilidad que los jugadores lleguen al fútbol mexicano, nuestro experto manifestó que le gusta más el italiano Giovinco porque “hace magia, goles y filtra pelotas a sus compañeros”. Del suizo dijo que es “definidor”.
publicidad