publicidad

Resumen miércoles Amores Verdaderos capítulo 29

Resumen miércoles Amores Verdaderos capítulo 29

Arriaga le enseña a Victoria a nadar para que olvide su temor por el agua, Salsero los observa y se da cuenta que hay algo más entre ellos.

Con información de Televisa.com

Arriaga le enseña a Victoria a nadar para que olvide su temor por el agua, Salsero los observa y se da cuenta que hay algo más entre ellos que una simple relación laboral.

Mientras tanto, Nikki le exige a Liliana que le ofrezca una disculpa.

Victoria le comenta a Kendra que es una persona muy especial para ella, ésta le asegura que los Brizz se han convertido en su familia, ambas se abrazan, sin que Victoria se de cuenta, Kendra toma de la mano a Nelson, Arriaga ve todo.

Aníbal le ofrece una gran suma de dinero a Espanto con tal de que le diga los nombres de sus cómplices en el secuestro de su nieta.

Más tarde, Arriaga es honesto con Victoria, le cuenta algo que la destroza. ¿Le revelará el amorío de Nelson?

publicidad
publicidad
Habrá cielos mayormente nublados, con un 40 o 60% de probabilidad de lluvia, pero sin tormentas sobre nuestra región.
Gustavo Rodríguez aprovechó su visita a Nueva York para dar a conocer el video con el que rinde homenaje a uno de los precursores de la salsa colombiana, el maestro Jorge Varela. El artista colombiano se encuentra de gira por la Gran Manzana recordando éxitos de antaño y con los cuales conquisto a sus seguidores.
La madrugada será fría y predominará el cielo nublado a lo largo del día. La temperatura máxima solo llegará hasta los 36 grados y la sensación térmica estará por debajo del punto de congelación. Para la noche se esperan lluvias y algo de nieve.
Las autoridades confirmaron que cuatro personas se encuentran en condición crítica, entre ellas, una niña de 4 y un niño de 8 años de edad. Asimismo, otra menor de 4 años de edad y un bebé de 9 meses están en condición seria pero estable.
publicidad