publicidad

Resumen martes Amores Verdaderos capítulo 85

Resumen martes Amores Verdaderos capítulo 85

Aníbal le dice a Adriana que es momento de hablar de lo más importante para ella: su hija. Arriaga le pide a Adriana que busque a su hija.

Con información de Televisa.com

Mira aquí los capítulos completos de Amores Verdaderos

Plática pendiente. Aníbal le dice a Adriana que es momento de hablar de lo más importante para ella: su hija. Arriaga (Eduardo Yáñez) le pide a Adriana (Natalia Esperón) que busque a su hija pues el féretro estaba lleno de piedras.

Por su parte, Nikki (Eiza González) se molesta con Liliana (Sherlyn) al verla llegar al hospital, le exige que se retire ya que ella no puede ver a su abuelo, ésta le asegura que no fue a ver a Aníbal (Enrique Rocha). Leonardo (Julio Camejo) está furioso y dispuesto a recuperar a Beatriz (Susana González).

Más tarde, Aníbal le dice a Adriana que es momento de hablar de lo más importante para ella: su hija. ¿Le dirá la verdad?

publicidad
publicidad
En la sección de ¿Lo compras o no?, Adriana Monsalve le preguntó también a Ramírez si Cruz Azul fue el equipo que mejor se reforzó en el Draft, y si América se equivocó al dejar ir a Pablo Aguilar.
José Atuve, campeón de la Serie Mundial con los Astros, pugna al premio de Beisbolista del Año junto a Aaron Judge, novato del año en la Liga Americana, y Giancarlo Stanton, MVP de la Nacional.
El delantero estadounidense de Toronto FC consiguió verdaderas joyas que ayudaron a su equipo a alzar la copa de campeón de la MLS Cup.
El jugador del representativo de Philadelphia perdió el control después de sufrir una pequeña lesión. Para expresar su rabia, Kelce pateó un bote de basura.
publicidad