publicidad

Resumen martes Amores Verdaderos capítulo 85

Resumen martes Amores Verdaderos capítulo 85

Aníbal le dice a Adriana que es momento de hablar de lo más importante para ella: su hija. Arriaga le pide a Adriana que busque a su hija.

Con información de Televisa.com

Mira aquí los capítulos completos de Amores Verdaderos

Plática pendiente. Aníbal le dice a Adriana que es momento de hablar de lo más importante para ella: su hija. Arriaga (Eduardo Yáñez) le pide a Adriana (Natalia Esperón) que busque a su hija pues el féretro estaba lleno de piedras.

Por su parte, Nikki (Eiza González) se molesta con Liliana (Sherlyn) al verla llegar al hospital, le exige que se retire ya que ella no puede ver a su abuelo, ésta le asegura que no fue a ver a Aníbal (Enrique Rocha). Leonardo (Julio Camejo) está furioso y dispuesto a recuperar a Beatriz (Susana González).

Más tarde, Aníbal le dice a Adriana que es momento de hablar de lo más importante para ella: su hija. ¿Le dirá la verdad?

publicidad
publicidad
La Policía ya investiga los mensajes para el portero que colaboró en dos de los tres goles del Real Madrid.
El ‘Rebaño Sagrado’ estaría próximo a reforzar su zaga con el regreso de Mario de Luna al equipo.
El tacle defensivo de Los Angeles Rams, Ndamukong Suh, figura en el puesto 61 de la lista de los 100 mejores jugadores de la NFL en la temporada 2018, según lo votado por sus compañeros.
El safety de los Buffalo Bills, Micah Hyde, figura en el puesto 62 de la lista de los 100 mejores jugadores de la NFL para la campaña 2018, según lo votado por sus compañeros.
publicidad