publicidad

Resumen martes Amores Verdaderos capítulo 76

Resumen martes Amores Verdaderos capítulo 76

Polita le cuenta a Kendra que la madre de Guzmán murió hace años, además le revela que su papá es adicto al juego.

Con información de Televisa.com

Mira aquí los capítulos completos de Amores Verdaderos

Información personal.

Polita (Michelle Rodríguez) le cuenta a Kendra (Marjorie de Sousa) que la madre de Guzmán (Sebastián Rulli) murió hace años, además le revela que su papá es adicto al juego.

Mientras tanto, Beatriz (Susana González) le pide a Guzmán que arregle su divorcio antes de seguir adelante con Nikki (Eiza González).

Nikki toma un baño, no para de cantar pues está muy feliz. Por su parte, Guzmán está dispuesto a rehacer su vida y ser feliz al lado de Nikki.

Adriana (Natalia Esperón) amenaza a Aníbal (Enrique Rocha), y le asegura que está por descubrir la verdad sobre su hija, trata de golpearlo pero Victoria (Erika Buenfil) la detiene.

¿Descubrirá que su hija está viva?

publicidad
publicidad
El entrenador del Real Madrid habló sobre el encuentro que sostendrán los merengues ante el equipo de Abu Dabi con el respeto que merece cualquier rival en etapa de semifinales.
La esteticista Betty Silva indica cómo se pueden utilizar diferentes productos caseros para aplicarlos en labios, rostro y cuerpo, y mantenerlos hidratados. Dice que en esta época es más común la resequedad.
Al parecer Cupido ha vuelto a hacer de las suyas en la vida de Consuelo Duval, ya que su enorme sonrisa ahora se debe a que lleva unos meses saliendo con Jesús Ortiz de Pinedo,el cual la tiene muy ilusionada y feliz.
Nos enteramos que la guapa Esmeralda Pimentel ya no protagonizará telenovelas, al menos por un tiempo, ya que tiene otros planes para continuar expandiendo su carrera artística. Y ella misma nos revela qué trae en mente.
publicidad