publicidad

Resumen martes Amores Verdaderos capítulo 76

Resumen martes Amores Verdaderos capítulo 76

Polita le cuenta a Kendra que la madre de Guzmán murió hace años, además le revela que su papá es adicto al juego.

Con información de Televisa.com

Mira aquí los capítulos completos de Amores Verdaderos

Información personal.

Polita (Michelle Rodríguez) le cuenta a Kendra (Marjorie de Sousa) que la madre de Guzmán (Sebastián Rulli) murió hace años, además le revela que su papá es adicto al juego.

Mientras tanto, Beatriz (Susana González) le pide a Guzmán que arregle su divorcio antes de seguir adelante con Nikki (Eiza González).

Nikki toma un baño, no para de cantar pues está muy feliz. Por su parte, Guzmán está dispuesto a rehacer su vida y ser feliz al lado de Nikki.

Adriana (Natalia Esperón) amenaza a Aníbal (Enrique Rocha), y le asegura que está por descubrir la verdad sobre su hija, trata de golpearlo pero Victoria (Erika Buenfil) la detiene.

¿Descubrirá que su hija está viva?

publicidad
publicidad
El profesor Jirafales pone a prueba a sus alumnos con algunas preguntas de Ciencias Naturales pero El Chavo, Kiko y Ñoño reprueban.
El técnico del Real Madrid suma 32 partidos en la competición europea, 22 de ellos los ha ganado. Además, las 11 series eliminatorias que ha disputado, las ha superado con éxito.
Alessandra Correa comparte la estrategia ideal para iniciar un negocio propio y cómo mantener el rumbo para alcanzar el éxito.
La aeronave estaba realizando la maniobra de aterrizaje cuando rodó por una colina y cayó en una carretera. Afortunadamente, no hubo víctimas fatales.
publicidad