publicidad

Resumen martes Amores Verdaderos capítulo 72

Resumen martes Amores Verdaderos capítulo 72

Fiesta sorpresa. Victoria llega a su casa y descubre una fiesta sorpresa con motivo de su cumpleaños.

Con información de Televisa.com

Mira aquí los capítulos completos de Amores Verdaderos

Fiesta sorpresa. Victoria llega a su casa y descubre una fiesta sorpresa con motivo de su cumpleaños, ella se entusiasma y piensa que Arriaga se la preparó.  

Victoria (Erika Buenfil) llega a su casa y descubre una fiesta sorpresa con motivo de su cumpleaños, ella se entusiasma y piensa que Arriaga (Eduardo Yáñez) se la preparó.  

Por su parte, Beatriz (Susana González) no encuentra a Guillo, se da cuenta que Leonardo se lo quitó, éste le asegura que su hijo ahora vivirá con él.  

Guzmán (Sebastián Rulli) le lleva una charola con comida a Nikki (Eiza González), ésta le promete comerse todo si no le dice sobre su problema a Victoria, él se niega y ella le tira la charola.  

Mientras tanto, Leonardo (Julio Camejo) le pregunta a Beatriz si tiene una relación con Salsero (Francisco Gattorno), enfurece y comienza a gritarle, Paula (Silvia Manriquez) presencia todo.  

Durante le fiesta de Victoria, Nelson (Guillermo Capetillo) le dice que le preparó esa sorpresa porque la ama, de pronto la besa en frente de todos, Arriaga los observa.

¿Se reconciliarán?

publicidad
publicidad
La policía pidió ayuda para identificar a los dos sospechosos que abandonaron el lugar tras la explosión en un restaurante indio de Mississauga, a 15 millas de Toronto.
Los padres de la menor alegan que las autoridades del Distrito Escolar de Conroe no muestran interés en el caso. De acuerdo al padre de la niña, mientras la víctima esperaba el autobús escolar en la primaria Powell, un compañero de clase tocó su parte íntima hasta hacerla sangrar. Piden que se haga justicia frente al suceso y están pensando en cambiarse de escuela y distrito escolar.
El coro de la preparatoria entonó el Himno Nacional y rindieron un minuto de silencio en honor a las 10 víctimas mortales. Con aplausos se les agradeció a los 400 paramédicos y oficiales de policía que fueron los primeros en llegar el día de la masacre. En una tribuna, más de 300 estudiantes que se gradúan este año y 50 trabajadores del Distrito Escolar de Santa Fe también fueron reconocidos.
El recién reelecto presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, tomó juramento este jueves para su segundo mandato. En su discurso ante la Asamblea Nacional Constituyente, pidió por la liberación de los detenidos en las protestas antigubernamentales, que no hayan cometido "graves crímenes o asesinatos".
publicidad