publicidad

Resumen martes Amores Verdaderos capítulo 67

Resumen martes Amores Verdaderos capítulo 67

Futura relación. Nikki le pregunta a Guzmán que si tuviera una familia feliz, él pensaría tener algo seria con ella, ambos se besan.

Con información de Televisa.com

Mira aquí los capítulos completos de Amores Verdaderos

Futura relación. Nikki le pregunta a Guzmán que si tuviera una familia feliz, él pensaría tener algo seria con ella, ambos se besan.

Aníbal (Enrique Rocha) recibe unos papeles en donde le informan que Candelaria (Ana Martin) falleció.

Por su parte, Nikki (Eiza González) le pregunta a Guzmán (Sebastián Rulli) que si sus papás estuvieran juntos y tuviera una familia feliz, él pensaría tener algo seria con ella, ambos se besan.

Victoria (Erika Buenfil) le dice a Arriaga (Eduardo Yáñez) que no puede estar por todos lados con la pulsera que le regaló, éste entristece y le comenta que cuando le regale algo lo hará con la cartera y no con el corazón.

Más tarde, Polita (Michelle Rodríguez) le pregunta a Guzmán si es casado. Arriaga le revela a Victoria que la vio escondiéndose en la exposición, ésta le dice que ya sabe que engañó a su esposa.

publicidad
publicidad
Los acuerdos de paz entre el gobierno de Colombia y la guerrilla de las FARC han sido el debate principal de la campaña presidencial, tema que ha dividido a la sociedad ante amenazas y el planteamiento de situaciones que atemorizan a muchos votantes.
El funcionario mexicano logró salvarse de la intensa balacera durante el ataque contra él, pero los atacantes reaccionaron con bloqueos e incendio de buses de transporte público. Una de las víctimas fue el niño que falleció por quemaduras en su cuerpo, cuya madre permanece hospitalizada en estado crítico.
Hay alerta de fuertes vientos, posibles inundaciones e incluso tornados cuando el fenómeno toque tierra. Este fin de semana comenzaron las fuertes lluvias y las peligrosas condiciones del tiempo.
El atacante jamaiquino cabecea si ningún tipo de resistencia y silencia el Banc of California Stadium, con el 1-1 para los 'capitalinos'
publicidad