publicidad

Resumen martes Amores Verdaderos capítulo 62

Resumen martes Amores Verdaderos capítulo 62

Sospechas confirmadas. Guzmán y Nikki salen de la regadera, ambos están a punto de besarse, de pronto llega Polita y los sorprende.

Con información de Televisa.com

Mira aquí los capítulos completos de Amores Verdaderos

Sospechas confirmadas. Guzmán y Nikki salen de la regadera, ambos están a punto de besarse, de pronto llega Polita y los sorprende.  

Guzmán (Sebastián Rulli) y Nikki (Eiza González) salen de la regadera, ambos están a punto de besarse, de pronto llega Polita (Michelle Rodríguez) y los sorprende.  

Por su parte, Salsero (Francisco Gattorno) le revela a Kendra (Marjorie de Sousa) que está enamorado de otra mujer.  

Victoria (Erika Buenfil) regaña a Nikki, ésta la confronta a y le pregunta cómo no se dio cuenta que Nelson (Guillermo Capetillo) la engañaba en su propia empresa, le asegura que es un fracaso como esposa, ella le responde con una cachetada.  

Más tarde, Nelson le dice a Victoria que se metió con otra mujer porque no sólo ha descuidado a su hija, sino también a él.  

Kendra besa a Salsero le dice que necesita quedar embarazada. Mientras tanto, Adriana (Natalia Esperón) y Paula (Silvia Manriquez) se encuentran en su departamento.

¿Qué pasará entre ellas?

publicidad
publicidad
Un hincha de los 'Reds' se encontraba molestando y atacando a seguidores del Real Madrid en Kiev, hasta que otro fan le dio su merecido.
Ucrania se encuentra en alerta a horas de que Real Madrid y Liverpool disputen la final del torneo de clubes más importante del mundo.
El analista sociopolítico Eduardo Sarmiento aseguró que en estas elecciones presidenciales está en juego el cambio del modelo político. "Estamos hablando de continuar dentro de un modelo democrático o darle entrada a un proyecto socialista que el candidato Gustavo Petro abiertamente ha propuesto", precisó. Las elecciones en Colombia se realizarán el próximo domingo 27 de mayo.
Este viernes, el Departamento de Seguridad Nacional anunció una norma que propone eliminar la regla de empresario internacional. Según DHS, el programa presenta una interpretación demasiada amplia de la autoridad de concesión de permisos de ingresos, carece de protecciones suficientes para los trabajadores e inversionistas estadounidenses y no es el vehículo apropiado para atraer y retener empresarios internacionales.
publicidad