publicidad

Resumen martes Amores Verdaderos capítulo 57

Resumen martes Amores Verdaderos capítulo 57

Matrimonio de apariencia. Para no divorciarse, Victoria le ofrece a Nelson aparentar ante los demás que son un matrimonio feliz.

Con información de Televisa.com

Mira aquí los capítulos completos de Amores Verdaderos

Matrimonio de apariencia.

Para no divorciarse, Victoria (Erika Buenfil) le ofrece a Nelson (Guillermo Capetillo) aparentar ante los demás que son un matrimonio feliz, de pronto éste recibe un mensaje y ella insiste que le conteste a su amante.

Nikki (Eiza González) le agradece a Guzmán (Sebastián Rulli) por todos los detalles que ha tenido con ella, le asegura que parece un príncipe de cuento.

Victoria continúa redactando su libro, escribe frases llenas de pasión. Mientras tanto, José Ángel (Eduardo Yáñez) y Cristina (Mónika Sánchez) hacen el amor en un ambiente lleno de romance.

publicidad
publicidad
Las primeras fotos públicas de Nicholas y Lucy, los mellizos del cantante Enrique Iglesias y la extenista Anna Kournikova, han derretido de ternura a todas las redes sociales por igual, ya que su apariencia causaba expectación desde la noticia de su nacimiento.
Ino Gómez hace un listado de los elementos inservibles para la comunidad latina en los que se resaltan los cepillos de dientes eléctricos, los calentadores de toallas y las cubetas para la champaña.
Durante un partido universitario de baloncesto en la ciudad de Miami, la cámara indiscreta conocida como 'kiss cam' enfocó a la 'Diva del Bronx' y a su 'macho', por lo que no les quedó más remedio que darse un romántico beso frente a todos.
¿Estas casado con alguien que ejerce su profesión para asuntos matrimoniales? Lo sentimos mucho, pero en El Free-guey show te animamos el día, aunque sea por un momento.
publicidad