publicidad

Resumen martes Amores Verdaderos capítulo 47

Resumen martes Amores Verdaderos capítulo 47

Victoria descubre a Nelson haciendo el amor con una mujer en su oficina. Nikki se duerme con Guzmán.

Con información de Televisa.com

Kendra  se disfraza, se coloca una peluca pelirroja y ropa muy sensual para hacerle un baile lleno de pasión a Nelson.

Debido al apagón, Nikki tiene miedo por lo que va al cuarto de Guzmán  para dormirse con él, éste le reclama, ella lo reta y termina aceptando.

Odette busca a Victoria en su casa pero no la encuentra, Nelson la recibe y ésta le insinúa que su matrimonio podría estar en riesgo.

Victoria descubre a Nelson haciendo el amor con una mujer en su oficina, no se da cuenta que es Kendra, más tarde se lo comenta a Arriaga.

publicidad
publicidad
El delantero jamaicano se lució con un disparo a espaldas de la portería para poner el primero de las 'aspirinas' sobre el Hoffenheim.
Nuestro meteorólogo Guillermo Quiroz presenta el pronóstico del tiempo para Los Ángeles y sus alrededores durante este fin de semana.
La sexóloga Myriam Balbela explica que todas las personas en algún momento han tenido sexo pensando en otra persona. "Cuando siempre tienes que estar pensando en otro para tener sexo, eso sí es un problema de pareja", explica la experta.
El subsecretario de Educación Bilingüe de los Estados Unidos, José Viena, visitó varias escuelas de Moreno Valley y Riverside. Estos planteles, que tienen gran concentración de estudiantes latinos, pueden ser los modelos a seguir en otros estados de la nación por el innovador programa académico que usan para que los niños aprendan y desarrollen el inglés y el español.
publicidad