publicidad

Resumen martes Amores Verdaderos capítulo 47

Resumen martes Amores Verdaderos capítulo 47

Victoria descubre a Nelson haciendo el amor con una mujer en su oficina. Nikki se duerme con Guzmán.

Con información de Televisa.com

Kendra  se disfraza, se coloca una peluca pelirroja y ropa muy sensual para hacerle un baile lleno de pasión a Nelson.

Debido al apagón, Nikki tiene miedo por lo que va al cuarto de Guzmán  para dormirse con él, éste le reclama, ella lo reta y termina aceptando.

Odette busca a Victoria en su casa pero no la encuentra, Nelson la recibe y ésta le insinúa que su matrimonio podría estar en riesgo.

Victoria descubre a Nelson haciendo el amor con una mujer en su oficina, no se da cuenta que es Kendra, más tarde se lo comenta a Arriaga.

publicidad
publicidad
Asia Argento, estrella italiana e hija del afamado director Dario Argento, dio un discurso muy poderoso en el Festival de cine de Cannes. Argento se dirigió directamente al productor Harvey Weinstein y a todos los que mantuvieron el silencio sobre el abuso que ocurría.
El argentino habría contactado al francés buscando persuadirlo de firmar con los azulgranas, presumiendo garantías en el vestidor.
El 2018 ha sido más mortal para niños en escuelas que para militares activos. Jorge Ramos habla con el congresista Mario Díaz-Balart sobre el uso de armas en los Estados Unidos. Además analiza la grave situación en Gaza y explica lo que hace falta para encontrar una "solución permanente" para los dreamers.
Francisco Cantú fue agente de la Patrulla Fronteriza pero tras ver cómo operaba decidió abandonar su cargo. Revela lo que vio durante su tiempo como empleado de la organización y explica por qué considera que el muro es “un símbolo de odio”.
publicidad