publicidad

Resumen martes Amores Verdaderos capítulo 42

Resumen martes Amores Verdaderos capítulo 42

Guzmán se entera de que Nikki quiere que lo corran. Le pide que hagan lo necesario para que en verdad quede embarazada.

Con información de Televisa.com

Guzmán escucha una conversación de las amigas de Nikki, se da cuenta que ella mintió con respecto a su embarazo para que Victoria lo corra.

Arriaga descubre a Paula y Aníbal  besándose, éste se sorprende.

Más tarde, Guzmán está muy molesto por las mentiras de Nikki, le dice que si afirma que va a tener un hijo suyo es momento de hacer lo necesario para que sea verdad, la lanza a la cama.

Salsero  llama a Victoria, la amenaza con entregarle a Nelson  una copia de su video sensual, ella no lo reconoce pues su voz ha sido modificada.

Victoria descubre el video de su baile a Arriaga.

Por su parte, Guzmán le presenta a Victoria su renuncia.

Cristina le pregunta a Liliana qué le dijo José Ángel sobre su relación, ésta le revela que está orillándolo a separarse por sus celos.

Más tarde, Arriaga y Victoria ven el video del striptease, Nelson llega y pregunta qué están viendo.

Francisco se encuentra con Paula, le comenta que para él su madre está muerta y los muertos no resucitan, ésta no para de llorar.

publicidad
publicidad
Familiares, amigos y miembros de la comunidad de Crosby se congregaron este lunes en la iglesia donde el joven fue bautizado. El pasado viernes 18 de mayo el joven se encontraba en la clase de arte en la preparatoria Santa Fe cuando el sospechoso de la masacre abrió fuego a través de la ventana de la puerta. Miembros de la iglesia y allegados de la familia oraron por Christian y lo reconocieron como un héroe.
Con flores, peluches, globos, mensajes de apoyo y 10 cruces blancas recuerdan a los caídos durante el tiroteo en la preparatoria. El Distrito Escolar Independiente de Santa Fe anunció que los maestros y personal administrativo deberán regresar a trabajar el próximo miércoles 23 de mayo, mientras que los estudiantes tendrán que volver a clases el martes 29 de mayo.
Aureliano Salgado nos cuenta en su 'Auriespacio' que el cantante colombiano J Balvin reaccionó en redes sociales sobre el tema. Por otro lado, una presentación de Luis Miguel está dando de qué hablar ya que aseguran que subió al escenario pasado de tragos.
El jugador del Eintracht Frankfurt llegó al Guadalajara donde descansará una semana de vacaciones antes de sumarse a la concentración del Tri.
publicidad