publicidad

Resumen martes Amores Verdaderos capítulo 42

Resumen martes Amores Verdaderos capítulo 42

Guzmán se entera de que Nikki quiere que lo corran. Le pide que hagan lo necesario para que en verdad quede embarazada.

Con información de Televisa.com

Guzmán escucha una conversación de las amigas de Nikki, se da cuenta que ella mintió con respecto a su embarazo para que Victoria lo corra.

Arriaga descubre a Paula y Aníbal  besándose, éste se sorprende.

Más tarde, Guzmán está muy molesto por las mentiras de Nikki, le dice que si afirma que va a tener un hijo suyo es momento de hacer lo necesario para que sea verdad, la lanza a la cama.

Salsero  llama a Victoria, la amenaza con entregarle a Nelson  una copia de su video sensual, ella no lo reconoce pues su voz ha sido modificada.

Victoria descubre el video de su baile a Arriaga.

Por su parte, Guzmán le presenta a Victoria su renuncia.

Cristina le pregunta a Liliana qué le dijo José Ángel sobre su relación, ésta le revela que está orillándolo a separarse por sus celos.

Más tarde, Arriaga y Victoria ven el video del striptease, Nelson llega y pregunta qué están viendo.

Francisco se encuentra con Paula, le comenta que para él su madre está muerta y los muertos no resucitan, ésta no para de llorar.

publicidad
publicidad
Contigo en la Comunidad - Entrevistamos al señor Raymond Rodríguez, Fundador de "Live Like Bella" y nos habla acerca de los logros de esta organización que beneficia a tantos niños alrededor del mundo que sufren de cancer.
El peleador Irving Amaya se fracturó la tibia y peroné tras una patada baja a su rival.
En una emotiva ceremonia, 17 globos fueron lanzados al cielo como símbolo de cada vida que se perdió en la masacre, realizaron una sesión religiosa y conformaron una vigilia comunitaria.
La familia de Despierta América sigue creciendo. Alan Tacher tiene a su bebé en brazos, y nuestros conductores contaron que está feliz y listo para presentarlo ante las cámaras.
publicidad