publicidad

Resumen martes Amores Verdaderos capítulo 37

Resumen martes Amores Verdaderos capítulo 37

Kendra no tiene límites y se metió a la recámara de Nelson para hacer el amor con él. Victoria estuvo a punto de descubrirlos.

Con información de Televisa.com

Nabila saluda a Guzmán para provocarle celos a Liliana.

Por su parte, Kendra le pide a Nelson que hagan el amor en su propia cama, lo comienza a besar cuando de pronto se escucha la voz de Victoria.

Más tarde, Nabila empuja a Liliana a la alberca poniéndola en ridículo enfrente de Guzmán, Nikki  ve todo.

Victoria le pide a Nikki hablar de mujer a mujer, ella no entiende a qué se refiere.

publicidad
publicidad
Los candidatos Andrés Manuel López Obrador, José Antonio Meade, Ricardo Anaya y Jaime Rodríguez Calderón, conocido como 'El Bronco', se enfrentaron a preguntas de la comunidad inmigrante mexicana en Estados Unidos durante el segundo debate realizado en Baja California. León Krauze, presentador de Univision en Los Ángeles, fue moderador en el encuentro.
Univision 23 compartió este fin de semana su cabina con Miami Marlins en honor a Felo Ramírez, una de las voces más queridas por el equipo y la comunidad, quien falleció en agosto pasado a los 94 años.
La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, anunció que Nicolás Maduro tenía 5.8 millones de votos tras el 92% del escrutinio y aseguró que el índice de participación fue del 46%. En el Consulado de Venezuela en Miami protestaron por la jornada electoral que calificaron de fraudulenta.
El segundo debate presidencial mexicano estuvo marcado por los enfrentamientos entre Andrés Manuel López Obrador, de la coalición Juntos Haremos Historia, y Ricardo Anaya, del PAN.
publicidad