publicidad

Resumen martes Amores Verdaderos capítulo 33

Resumen martes Amores Verdaderos capítulo 33

Nabila está dispuesta a descubrir todos los secretos de Guzmán. Por su parte, Victoria corre a Arriaga, espera que algún día pueda perdonarla.

Con información de Televisa.com

Nabila está dispuesta a descubrir todos los secretos de Guzmán.

Por su parte, Victoria corre a Arriaga, espera que algún día pueda perdonarla.

Liliana le pregunta a Cristina si aún quiere a su papá, ella le confiesa que lo ama. Con lágrimas en los ojos, Victoria le dice a Arriaga que jamás lo olvidará.

Nikki está celosa, piensa que Guzmán viene de una cita, éste le dice que si así fuera es algo que no le importa.

Más tarde, Arriaga confronta a Nelson, le comenta que Victoria le es completamente fiel a diferencia de él, Aníbal escucha todo.

publicidad
publicidad
El entrenador del Manchester City defendió la credibilidad de sus jugadores y el fútbol que desarrolla su equipo ante las 'simulaciones'.
En un minuto también te informamos que las autoridades investigan las causas del accidente aéreo que provocó la muerte de un piloto en inmediaciones del aeropuerto ejecutivo de Miami. Entre tanto, un oficial de la patrulla de carreteras está hospitalizado tras ser impactado por un conductor que se encontraba bajo la influencia del alcohol.
La locutora no pudo esperar al 25 de diciembre y no dio un adelanto de los obsequios que le traerán a sus compañeros una gran sonrisa, esta navidad.
publicidad