publicidad

Resumen lunes Amores Verdaderos capítulo 84

Resumen lunes Amores Verdaderos capítulo 84

Victoria está comenzando a tener fuertes sentimientos hacia Arriaga, sabe que no se lo puede decir a nadie.

Con información de Televisa.com

Mira aquí los capítulos completos de Amores Verdaderos

Plan de embarazo. Victoria (Erika Buenfil) está comenzando a tener fuertes sentimientos hacia Arriaga (Eduardo Yáñez), sabe que no se lo puede decir a nadie.

Por su parte, Paula (Silvia Manriquez) y Adriana (Natalia Esperón) se enfrentan, ésta le exige que le diga lo que sabe de su hija.

Kendra (Marjorie de Sousa) quiere tener un hijo de Nelson (Guillermo Capetillo) y para eso está dispuesta a darle viagra.

Más tarde, Paula le pide a Arriaga que le guarde un secreto pero es muy importante que Victoria no se entere, de pronto ésta llega y alcanza a escuchar su nombre.

¿Le revelará el secreto?

publicidad
publicidad
Con arsenal completo, el club catalán no tuvo piedad ante los albirrojos y se afianzó aún más en la cima de la clasificación.
El contendiente invicto cubano promete presionar en todo momento a Deontay Wilder el próximo tres de marzo en Nueva York.
El famoso exbeisbolista está tan enamorado de la ‘Diva del Bronx’, que hasta sus bailes más coquetos los comparte en redes sociales.
El equipo de Los Angeles, vestirá de negro con dorado en su uniforme local, mientras que su indumentaria de visitante lucirá el blanco y dorado.
publicidad