publicidad

Resumen lunes Amores Verdaderos capítulo 84

Resumen lunes Amores Verdaderos capítulo 84

Victoria está comenzando a tener fuertes sentimientos hacia Arriaga, sabe que no se lo puede decir a nadie.

Con información de Televisa.com

Mira aquí los capítulos completos de Amores Verdaderos

Plan de embarazo. Victoria (Erika Buenfil) está comenzando a tener fuertes sentimientos hacia Arriaga (Eduardo Yáñez), sabe que no se lo puede decir a nadie.

Por su parte, Paula (Silvia Manriquez) y Adriana (Natalia Esperón) se enfrentan, ésta le exige que le diga lo que sabe de su hija.

Kendra (Marjorie de Sousa) quiere tener un hijo de Nelson (Guillermo Capetillo) y para eso está dispuesta a darle viagra.

Más tarde, Paula le pide a Arriaga que le guarde un secreto pero es muy importante que Victoria no se entere, de pronto ésta llega y alcanza a escuchar su nombre.

¿Le revelará el secreto?

publicidad
publicidad
El ariete del Red Bulls, Bradley Wright-Phillips, definió de manera excelsa, pero su anotación fue anulada por fuera de juego.
El costo del combustible aumentó en todo el país, pero los viajeros no cambiaron sus planes para los días libres.
Cristian Techera fusiló al portero con poderoso remate de izquierda. Vancouver empata el partido ante New England Revolution.
Con la participación de los mejores 32 equipos de Europa y la transmisión de Univisión Deportes, se disputará la edición 64 del torneo. Aquí un recuento de los clubes clasificados.
publicidad