publicidad

Resumen lunes Amores Verdaderos capítulo 66

Resumen lunes Amores Verdaderos capítulo 66

Celos injustificados. Victoria le reclama a Arriaga por haberse besado con Jocelyn, toma pintura negra y la vierte sobre el cuadro.

Con información de Televisa.com

Mira aquí los capítulos completos de Amores Verdaderos

Celos injustificados. Victoria le reclama a Arriaga por haberse besado con Jocelyn, toma pintura negra y la vierte sobre el cuadro.

Nikki (Eiza González) le dice a Liliana (Sherlyn) que nunca se fijaría en Guzmán (Sebastián Rulli) porque es un hombre casado.

Por su parte, Victoria (Erika Buenfil) está muy molesta al encontrar a Arriaga (Eduardo Yáñez) con Jocelyn, su amiga, toma pintura negra y la vierte sobre el cuadro de Arriaga, éste la descubre y le pregunta por qué hizo eso.

Lleno de ira, Guzmán le dice a Paula (Silvia Manriquez) que no ganará nada al ser la profesora de piano de Nikki y jamás la reconocerá como su madre, le exige que no le hable pues él ni siquiera la mirará. Victoria le reclama a Arriaga por haberse besado con Jocelyn.

Más tarde, Tomasina (Raquel Morell) no entiende por qué Victoria se enoja con Arriaga, pues no es su marido, se la hace saber.

publicidad
publicidad
La víctima intenta huir corriendo de su agresor, pero este lo acorrala en un callejón de El Bronx y le dispara. El hombre resultó herido en una pierna y fue trasladado a un hospital.
El jefe de policía de Milwaukee, Alfonso Morales, se disculpó ante el jugador de la NBA Sterling Brown por una detención en enero que comenzó por un vehículo mal estacionado, y acabó con seis policías reduciéndolo con una pistola taser y esposado, sin que finalmente fuera acusado de ningún delito.
Con el desarrollo de la tecnología, las personas han centrado su atención en los teléfonos celulares, generando una dependencia en estos artefactos, al punto de solo tener en mente el pago de sus facturas del servicio de internet, mientras que otras prioridades pasan a un segundo plano.
La organización Kiwanis entregó recientemente 48,000 dólares en becas a estudiantes de Santa Ana College con el fin de que más jóvenes vayan a la universidad, pero la mayoría de alumnos hispanos no saben sobre la existencia de este programa. Las próximas evaluaciones serán en enero y los interesados ya pueden exponer sus casos.
publicidad