publicidad

Resumen lunes Amores Verdaderos capítulo 51

Resumen lunes Amores Verdaderos capítulo 51

Malentendido laboral. Polita está muy feliz por haber pasado la noche en cama de Guzmán, Nikki escucha todo.

Con información de Televisa.com

Mira aquí los capítulos completos de Amores Verdaderos

Malentendido laboral. Polita está muy feliz por haber pasado la noche en cama de Guzmán, Nikki escucha todo.

Beatriz (Susana González) cachetea a Leonardo (Julio Camejo), tomas las cosas de su hijo y se va de la casa, éste le asegura que hará todo para que la corran de su trabajo.

Por su parte, Kendra (Marjorie de Sousa) llama a Salsero (Francisco Gattorno), furiosa le exige que no le corte las llamadas, de pronto otra vez le contesta diciéndole que no es Salsero, ella se sorprende.

Polita (Michelle Rodríguez) está muy feliz por haber pasado la noche en cama de Guzmán (Sebastián Rulli), Nikki (Eiza González) escucha todo.

Victoria (Erika Buenfil) y Arriaga (Eduardo Yáñez) se dan cuenta que ambos comienzan a tener fuertes sentimientos, pero ninguno de los dos se lo pueden permitir ya que tienen una familia.

publicidad
publicidad
El piloto australiano de Red Bull saldrá primero en el GP de Mónaco tras parar los cronómetros en 1:10.810. Sebastian Vettel (Ferrari) y Lewis Hamilton (Mercedes) lo escoltarán. El mexicano Sergio Pérez largará de noveno.
Henrique Pedrotti es un youtuber brasileño al que se le ocurrió la idea de tapizar su auto, un 'vocho', con las estampitas de Panini. Mucho ingenio o mucha mala suerte con las repetidas...
Los Reds están viviendo un momento histórico por haber vuelto a una final de Champions League y no se contienen a la hora de demostrar su felicidad. Desde niños hasta ancianos, todos cantan y bailan.
El 'Fantasmita' participó en una ceremonia de bienvenida organizada en su honor en el Parque Misaki.
publicidad