publicidad

Resumen lunes Amores Verdaderos capítulo 51

Resumen lunes Amores Verdaderos capítulo 51

Malentendido laboral. Polita está muy feliz por haber pasado la noche en cama de Guzmán, Nikki escucha todo.

Con información de Televisa.com

Mira aquí los capítulos completos de Amores Verdaderos

Malentendido laboral. Polita está muy feliz por haber pasado la noche en cama de Guzmán, Nikki escucha todo.

Beatriz (Susana González) cachetea a Leonardo (Julio Camejo), tomas las cosas de su hijo y se va de la casa, éste le asegura que hará todo para que la corran de su trabajo.

Por su parte, Kendra (Marjorie de Sousa) llama a Salsero (Francisco Gattorno), furiosa le exige que no le corte las llamadas, de pronto otra vez le contesta diciéndole que no es Salsero, ella se sorprende.

Polita (Michelle Rodríguez) está muy feliz por haber pasado la noche en cama de Guzmán (Sebastián Rulli), Nikki (Eiza González) escucha todo.

Victoria (Erika Buenfil) y Arriaga (Eduardo Yáñez) se dan cuenta que ambos comienzan a tener fuertes sentimientos, pero ninguno de los dos se lo pueden permitir ya que tienen una familia.

publicidad
publicidad
Los tres sospechosos enfrentan 11 cargos, incluso tráfico humano, prostitución de una menor de 17 años y distribución de pornografía infantil. Habrían ofrecido servicios sexuales a por lo menos 30 hombre entre enero y febrero.
Como medida de precaución fue cerrada la calle 11 con la tercera avenida, tras el desprendimiento de la marquesina de un histórico edificio de la zona donde opera un club nocturno.
Las autoridades escolares de East Brunswick anuncian medidas para reforzar la seguridad en los planteles del distrito, para proteger a los estudiantes de posibles tiroteos mortales. No se ha anunciado la fecha en que los agentes se unirán al equipo de vigilancia.
Al no tener vehículo, Trenton Lewis, un padre soltero de una bebé de 14 meses en Little Rock (Arkansas), se levantaba a medianoche para caminar cinco millas hasta su lugar de trabajo, donde comenzaba el turno a las cuatro de la madrugada. Sus compañeros decidieron hacerle una sorpresa.
publicidad