publicidad

Resumen lunes Amores Verdaderos capítulo 46

Resumen lunes Amores Verdaderos capítulo 46

Victoria se entera del accidente que sufrió su hermana. Nikki y Guzmán están a punto de besarse bajo la lluvia.

Con información de Televisa.com

Nikki reta a Guzmán en una carrera de caballos, el ganador le pondrá un castigo al perdedor.

Por su parte, Cristina ya no quiere que José Ángel  trabaje en la casa de los Brizz Balvanera.

Nikki y Guzmán están a punto de besarse bajo la lluvia.

Kendra  le pregunta a Salsero quién es la nueva secretaria, se trata de Beatriz pero éste no le revela nada, finalmente le pide que no regale flores tan nacas.

La tristeza invade a Victoria y Aníbal  al descubrir que Adriana se fue, Arriaga le brinda su apoyo.

¿Qué le habrá pasado?

publicidad
publicidad
El defensa de Lobos BUAP encabeza la lista porque, faltando un minuto para terminar el partido y con el resultado en contra por un gol, perdió la oportunidad de igualar el juego con este terrible error de definición.
Según psicólogos, los consumidores están dejando de admirar y disfrutar su vida por estar pendientes del teléfono. Según el instituto Pew, el 84% de los consumidores no pueden dejar de usar el teléfono un solo día, el 67% lo revisa aunque no suene, el 88% lo usa mientras ve televisión y el 44% duerme con el celular. Muchos no reconocen que afecta su vida personal y, además, perturba considerablemente la productividad en el trabajo.
La alcaldía de Dallas, las compañías y los residentes de la ciudad coinciden en señalar que la situación ha comenzado a mejorar, aunque en varias zonas el caos aún persiste. Vbikes, una de las compañías operadoras, ha puesto a disposición dos camiones que recorren las calles de su zona asignada para organizar las 2,000 bicicletas que le fueron adjudicadas.
Previo al juego de Querétaro ante León, el crack chileno mostró su parte divertida al bromear, con gestos en su cara y movimientos, al sonidista que hacía pruebas de audio. Aquí el gracioso instante.
publicidad