publicidad

Resumen lunes Amores Verdaderos capítulo 41

Resumen lunes Amores Verdaderos capítulo 41

Guzmán no soporta más las mentiras de Nikki y presenta su renuncia a Victoria. Se enfrenta a Paula y le dice que para él su madre está muerta.

Con información de Televisa.com

Victoria descubre el video de su baile a Arriaga.

Por su parte, Guzmán le presenta a Victoria su renuncia.

Cristina le pregunta a Liliana qué le dijo José Ángel sobre su relación, ésta le revela que está orillándolo a separarse por sus celos.

Más tarde, Arriaga y Victoria ven el video del striptease, Nelson llega y pregunta qué están viendo.

Francisco se encuentra con Paula, le comenta que para él su madre está muerta y los muertos no resucitan, ésta no para de llorar.

publicidad
publicidad
Las primeras fotos públicas de Nicholas y Lucy, los mellizos del cantante Enrique Iglesias y la extenista Anna Kournikova, han derretido de ternura a todas las redes sociales por igual, ya que su apariencia causaba expectación desde la noticia de su nacimiento.
Ino Gómez hace un listado de los elementos inservibles para la comunidad latina en los que se resaltan los cepillos de dientes eléctricos, los calentadores de toallas y las cubetas para la champaña.
Durante un partido universitario de baloncesto en la ciudad de Miami, la cámara indiscreta conocida como 'kiss cam' enfocó a la 'Diva del Bronx' y a su 'macho', por lo que no les quedó más remedio que darse un romántico beso frente a todos.
Los rescatistas lograron trasladar con vida al padre de familia, quien se encuentra estable en un hospital a la espera de entrevistarse con los investigadores que atendieron la emergencia. Los hechos sucedieron en Huffman y se desconocen las causas de la conflagración.
publicidad