publicidad

Resumen lunes Amores Verdaderos capítulo 32

Resumen lunes Amores Verdaderos capítulo 32

Francisco Guzmán es acosado por la amiga de Nikki Brizz, ésta entra a su recámara y los encuentra besándose.

Con información de Televisa.com

Guzmán es acosado por la amiga de Nikki, ésta entra a su recámara y los encuentra besándose.

Por su parte, Nelson entra al taller de Victoria y descubre el cuadro de Arriaga.

Aníbal se despide de Paula, le asegura que la dejará sola, Cristina escucha todo del otro lado de la puerta, ambos se dan cuenta de esto.

Lleno de rabia, Nelson confronta a Victoria, le pregunta por qué pintó a Arriaga y desea saber si ya se acostó con él, ésta se sorprende y le responde con una fuerte cachetada.

publicidad
publicidad
La increíble escena fue registrada por una de las personas que observó la escena desde la calle y el video se viralizó. Sucedió en París el 26 de mayo.
La agrupación de regional mexicano se dirigía a Monterrey, Nuevo León, con motivo de su concierto en el tour ‘En vida 2018’. Un corto circuito en el motor del camión provocó un incendio.
El piloto de Mercedes quedó tercero en el Gran Premio de Mónaco por detrás de Vettel y de Ricciardo. Previo a la carrera el inglés había asegurado que presentaba algunas dificultades.
El piloto de Red Bull recorrió varias vueltas del circuito callejero presentando problemas de potencia en el motor de su carro. Al final logró mantener el liderato y evitar ser rebasado por Vettel.
publicidad