publicidad

Resumen jueves Amores Verdaderos capítulo 87

Resumen jueves Amores Verdaderos capítulo 87

Arriaga y Aníbal hablan sobre la tercera hija de éste, Victoria escucha todo y se sorprende. Leonardo manda golpear a Salsero. 

Con información de Televisa.com

Mira aquí los capítulos completos de Amores Verdaderos

Nueva hermana. Arriaga y Aníbal hablan sobre la tercera hija de éste, Victoria escucha todo y se sorprende.  Leonardo (Julio Camejo) manda golpear a Salsero (Francisco Gattorno). 

Guzmán (Sebastián Rulli) besa a Nikki (Eiza González), al separarse éste le asegura que cuando se case con Roy (Eleazar Gómez) y tenga hijos, siempre estará pensando en él. 

Por su parte, Paula (Silvia Manriquez) le asegura a Aníbal (Enrique Rocha) que su tercer ahija no es de ella.  Leonardo le revela a Salsero que Beatriz (Susana González) se acostó con él, éste tiene la cara destrozada. 

Más tarde, Arriaga (Eduardo Yáñez) y Aníbal hablan sobre la tercera hija de éste, Victoria (Erika Buenfil) escucha todo y se sorprende.  ¿Qué hará Victoria?

publicidad
publicidad
El portero fue crucial para mantener en ceros su vaya la mayor parte del partido. Recibió un gol, pero no le alcanzó a Toluca para quitarle el título.
“Ha sabido crear un gran grupo”, aseguró el volante del equipo Lagunero, tras levantar el título de campeones del torneo Clausura 2018 y sumar un nuevo título en su cuenta personal.
El campeón de goleo individual no ocultó su emoción tras conseguir el título con el Santos. Lo celebró junto a sus hijos.
publicidad