publicidad

Resumen jueves Amores Verdaderos capítulo 59

Resumen jueves Amores Verdaderos capítulo 59

Campaña en riesgo. Odette se alegra al saber que Dante, el modelo de Victoria, está en el aeropuerto esperando el avión que lo regresará a su casa.

Con información de Televisa.com

Mira aquí los capítulos completos de Amores Verdaderos

Campaña en riesgo. Odette se alegra al saber que Dante, el modelo de Victoria (Erika Buenfil), está en el aeropuerto esperando el avión que lo regresará a su casa.

Mientras tanto, Beatriz (Susana González) le informa a Victoria que no localiza a Dante e incluso ya liquidó la cuenta de su hotel y se fue, ésta no lo puede creer.

Polita (Michelle Rodríguez) le coquetea a Guzmán (Sebastián Rulli), no puede ocultar que está enamorada de de él, Liliana (Sherlyn) ve todo.

Por su parte, Nikki (Eiza González) no para de llorar, Guzmán la consuela y le jura que nunca le fallará, ella espera que esto sea verdad o comprobará que todos los hombres son iguales.

publicidad
publicidad
El FBI reveló imágenes del sospechoso dentro del First Bank, donde le habría exigido el dinero a un empleado. Autoridades piden ayuda de la comunidad para dar con su paradero.
Un equipo de exploradores y arqueólogos del proyecto Gran Acuífero Maya logró conectar dos galerías subacuáticas cerca de Tulum, uno de los centros de la civilización maya. Son 215 millas de laberintos sumergidos en los que también encontraros restos arqueológicos y de animales extintos.
Los bomberos no han reportado personas lesionadas por el incendio, que inició durante la madrugada. En el edificio opera una tienda de cerámica y otros negocios.
publicidad