publicidad

Resumen jueves Amores Verdaderos capítulo 54

Resumen jueves Amores Verdaderos capítulo 54

El regalo. Nelson le pregunta a Arriaga de dónde sacó la cruz que tiene en el pecho, éste le revela que se la regaló Victoria.

Con información de Televisa.com

Mira aquí los capítulos completos de Amores Verdaderos

El regalo. Nelson le pregunta a Arriaga de dónde sacó la cruz que tiene en el pecho, éste le revela que se la regaló Victoria.

Salsero (Francisco Gattorno) visita a Espanto, éste se alegra que de lo vaya a ayudar a salir de la cárcel. Más tarde, Aníbal (Enrique Rocha) encuentra a Salsero bailando, éste se sorprende con su presencia.

Cristina (Mónika Sánchez) llama a Candelaria (Ana Martin), le cuenta lo ocurrido y le dice que lo mejor es irse a vivir con ella, ésta asegura que la recibirá con los brazos abiertos.

Mientras tanto, Victoria (Erika Buenfil) y Guzmán (Sebastián Rulli) encuentran a Polita (Michelle Rodríguez) en la cama de Nikki (Eiza González) con un hombre.

Nelson (Guillermo Capetillo) le pregunta a Arriaga (Eduardo Yáñez) de dónde sacó la cruz que tiene en el pecho, éste le revela que se la regaló Victoria.

Por su parte, Cristina le dice a José Ángel que se irá a vivir con su mamá.

¿La dejará irse?

publicidad
publicidad
Nuestra meteoróloga Elena Tabraue presenta el pronóstico del tiempo para Los Ángeles y sus alrededores.
El hombre recibió un disparo mortal por parte de un agente del orden el pasado 14 de enero. Según la policía, Escobedo portaba un arma de fuego cuando trataban de arrestarlo, pero familiares y amigos de la víctima aseguran que se trata de otro caso de abuso policiaco.
Según los residentes, la víctima se podría tratar de un desamparado que vive en la zona. El conductor del vehículo se dio a la fuga y las autoridades piden la ayuda de la comunidad para dar con su paradero.
La víctima, de 6 años de edad, estaba jugando al frente de su casa cuando fue impactada por una camioneta que conducía un hombre presuntamente alcoholizado. El conductor, que manejaba con una licencia suspendida, fue arrestado.
publicidad