publicidad

Resumen jueves Amores Verdaderos capítulo 49

Resumen jueves Amores Verdaderos capítulo 49

Nelson le reclama a Victoria por su desaparición. Ella le dice que no es nada comparado con lo que él hizo y le pide el divorcio.

Con información de Televisa.com

Beatriz  piensa que Francisco está enamorado de Nikki, se lo pregunta a su hermano.

Por su parte, Kendra se da cuenta que Nikki está comenzando a enamorarse de Guzmán, se lo cuestiona.

Nelson le pide una explicación a Victoria por su desaparición, ésta le dice que no es nada comparado con lo que él hizo en su oficina con la mujer pelirroja.

Mientras tanto, Paula le cuenta a Cristina que había una mujer dormida en su casa mientras ella no estaba, le exige saber quién era y Paula le revela que fue Victoria.

Más tarde, Victoria le pide el divorcio a Nelson.

publicidad
publicidad
Tal y como se celebran en la bella 'isla del encanto', las Fiestas de la Calle llegaron a la ciudad de Miami con toda la música, sabor y encanto boricua, comandadas por Julián Gil y Vico C, y cuya embajadora este año será Ednita Nazario.
Cuatro campeones de la MLS Cup, fueron seleccionados en el Superdraft de la Major League Soccer, celebrado en Carolina del Norte, hace 14 años.
Economistas explican la disputa y cuán importante son los fondos para que el Gobierno pueda seguir funcionando.
El departamento de Justicia cree que los convictos tienen un tiempo limitado para pedir análisis de ADN a pruebas que los podrían exonerar y el Gobernador y legisladores sostienen lo contrario.
publicidad