publicidad

Resumen jueves Amores Verdaderos capítulo 49

Resumen jueves Amores Verdaderos capítulo 49

Nelson le reclama a Victoria por su desaparición. Ella le dice que no es nada comparado con lo que él hizo y le pide el divorcio.

Con información de Televisa.com

Beatriz  piensa que Francisco está enamorado de Nikki, se lo pregunta a su hermano.

Por su parte, Kendra se da cuenta que Nikki está comenzando a enamorarse de Guzmán, se lo cuestiona.

Nelson le pide una explicación a Victoria por su desaparición, ésta le dice que no es nada comparado con lo que él hizo en su oficina con la mujer pelirroja.

Mientras tanto, Paula le cuenta a Cristina que había una mujer dormida en su casa mientras ella no estaba, le exige saber quién era y Paula le revela que fue Victoria.

Más tarde, Victoria le pide el divorcio a Nelson.

publicidad
publicidad
El aeropuerto de Fort Lauderdale reportó que 9 vuelos salientes y 36 entrantes presentan retrasos. En el condado de Broward ha caído al menos unas 8 pulgadas de agua. En Los Cayos se presentarán lluvias durante el día y en Miami-Dade hay un 40% de probabilidad de aguaceros este lunes.
El segundo debate se centró en el tema de inmigración y los aspirantes dieron a conocer sus planes con respecto al tema, incluyendo la relación con EEUU. Un panel de jóvenes habla sobre los puntos más polémicos y sus expectativas para las elecciones.
El cantante mexicano se enojó porque estaban transmitiendo el video de la canción ‘Bonita’ de JBalvin junto a Jowell y Randy en un lugar público en la mañana y consideró que la letra e imágenes no son las adecuadas para el lugar y la hora.
El mediocampista español esperó hasta el último momento para saludar y regalarle playeras a los aficionados que se quedaron hasta que se cerraron el estadio.
publicidad