publicidad

Resumen jueves Amores Verdaderos capítulo 44

Resumen jueves Amores Verdaderos capítulo 44

Victoria inventa un viaje para poder cuidar a Arriaga en el hospital. Cristina no puede más con los celos y va a la mansión para reclamarles.

Con información de Televisa.com

Liliana le cuenta a Beatriz que José Ángel se fue a Cancún con Victoria, Cristina escucha todo y se llena de celos, piensa lo peor.

Por su parte, Arriaga está en el hospital recuperándose, Victoria decide quedarse con él para cuidarlo toda la noche.

Cristina se dirige a la casa de los Brizz para preguntar a qué hora regresará su marido de Cancún.

Más tarde, Kendra  y Nelson van saliendo de su departamento, de pronto llega Nikki con Salsero y los sorprenden, ésta le pregunta a su papá qué hace ahí.

publicidad
publicidad
Muy felices se notaron los jugadores del conjunto blanco tras haber logrado la victoria en Kiev luego superar 3-1 al Liverpool en la gran final de este torneo.
La increíble escena fue registrada por una de las personas que observó la escena desde la calle y el video se viralizó. Sucedió en París el 26 de mayo.
La agrupación de regional mexicano se dirigía a Monterrey, Nuevo León, con motivo de su concierto en el tour ‘En vida 2018’. Un corto circuito en el motor del camión provocó un incendio.
El piloto de Mercedes quedó tercero en el Gran Premio de Mónaco por detrás de Vettel y de Ricciardo. Previo a la carrera el inglés había asegurado que presentaba algunas dificultades.
publicidad