publicidad

Resumen jueves Amores Verdaderos capítulo 44

Resumen jueves Amores Verdaderos capítulo 44

Victoria inventa un viaje para poder cuidar a Arriaga en el hospital. Cristina no puede más con los celos y va a la mansión para reclamarles.

Con información de Televisa.com

Liliana le cuenta a Beatriz que José Ángel se fue a Cancún con Victoria, Cristina escucha todo y se llena de celos, piensa lo peor.

Por su parte, Arriaga está en el hospital recuperándose, Victoria decide quedarse con él para cuidarlo toda la noche.

Cristina se dirige a la casa de los Brizz para preguntar a qué hora regresará su marido de Cancún.

Más tarde, Kendra  y Nelson van saliendo de su departamento, de pronto llega Nikki con Salsero y los sorprenden, ésta le pregunta a su papá qué hace ahí.

publicidad
publicidad
Édgar Martínez analiza el presente del Guadalajara y lo que se le puede venir en el futuro si la dirigencia no actúa pronto.
El jugador chileno se lució con esta fantástica jugada de fantasía durante el entrenamiento del equipo alemán, demostrando toda su calidad y clase.
La temperatura máxima para hoy será de 37 grados, lo normal para la época del año. En la noche podría comenzar a caer nieve, pero aumentará durante la mañana del miércoles.
Junto a su pequeña Giulietta, su esposo Luis Carlos, y y hasta en compañía de su perrita Honey, Ana Patricia anunció el sexo del bebé que con mucho amor e ilusión está esperando. ¡Y es un hermoso niño!
publicidad