publicidad

Resumen jueves Amores Verdaderos capítulo 39

Resumen jueves Amores Verdaderos capítulo 39

Victoria ve a Nikki vomitar y piensa que está esperando un hijo. Nabila le dice que Guzmán fue quien la embarazó.

Con información de Televisa.com

Beatriz  está esperando a Leonardo pero en su lugar llega a Salsero, ésta se sorprende.

Mientras tanto, José Ángel  tiene un sueño en donde menciona diversas veces la palabra bella después comienza entonar una canción, Cristina lo escucha y se le hace muy raro.

Nabila le dice a Victoria que Nikki tiene una relación con Guzmán  y él fue quien la embarazó.

publicidad
publicidad
La temperatura máxima será de 83 grados, acompañada de cielo mayormente nublado. Hay advertencia por corrientes de resaca.
Alfonso Verdis llegó a los 15 años de edad a EEUU, originario de Guerrero, México. Vive en Nueva York con su esposa e hijos y allí es el chef ejecutivo del restaurante Sandford, donde prepara exquisitos platillos para decenas de políticos y famosos.
El DCF publicó sus registros confidenciales sobre el autor de la masacre en una escuela de Parkland, Florida. El informe revela que también tiene déficit de atención, tristeza prolongada y otras condiciones de salud mental.
En un evento en la Ciudad de México, el cantante negó una vez más los rumores de un divorcio de su esposa Carolina Van Wielink. Además, el también actor reconoció haber quedado satisfecho con las escenas que grabó con Itatí Cantoral para la bioserie de Silvia Pinal.
publicidad