publicidad

Resumen Amores Verdaderos capítulo 28, 18/12/2012

Resumen Amores Verdaderos capítulo 28, 18/12/2012

Guzmán le deja muy claro a Nikki que entre ellos nunca habrá una amistad. Felipe insulta a Paula y le recuerda que ella sólo es la amante de un millonario.

Con información de Televisa.com

Guzmán le deja muy claro a Nikki que entre ellos nunca habrá una amistad.

Por su parte, Felipe insulta a Paula y le recuerda que ella sólo es la amante de un hombre millonario, ésta trata de cachetearlo pero Beatriz lo evita.

Kendra comienza a planear una forma de alejar a Salsero, pues sólo le estorba.

Mientras tanto, Nikki y Liliana se enfrentan a una nueva competencia en la alberca.

Victoria descubre que la camisa de Nelson está manchada con el labial y tiene el aroma del perfume de Kendra, más tarde confronta a su esposo, Salsero escucha todo.

publicidad
publicidad
La atención de los heridos se hace cada vez más difícil debido a los ataques contra hospitales. El enviado especial de la ONU en Siria, Staffan de Mistura, pidió una tregua para parar los violentos bombardeos de las fuerzas del régimen sirio contra el bastión rebelde de Guta Oriental, cerca de Damasco.
El patrón meteorológico de la semana se mantiene. La temperatura máxima para hoy será de 83 grados. El cielo estará mayormente nublado. El fin de semana también estará cálido y ligeramente lluvioso.
El sujeto de 65 años tenía más de 40 armas dentro de su vivienda, entre ellas rifles R-15 y varios cuchillos. Enfrenta cargos por tráfico de armas, tras ser capturado vendiendo una de ellas a un agente encubierto.
Será un día de temperaturas invernales, con una máxima de 45 grados, aunque con sensación de 42 grados. El cielo estará totalmente nublado y las probabilidades de lluvia aumentan en la noche.
publicidad