publicidad

Resumen Amores Verdaderos capítulo 28, 18/12/2012

Resumen Amores Verdaderos capítulo 28, 18/12/2012

Guzmán le deja muy claro a Nikki que entre ellos nunca habrá una amistad. Felipe insulta a Paula y le recuerda que ella sólo es la amante de un millonario.

Con información de Televisa.com

Guzmán le deja muy claro a Nikki que entre ellos nunca habrá una amistad.

Por su parte, Felipe insulta a Paula y le recuerda que ella sólo es la amante de un hombre millonario, ésta trata de cachetearlo pero Beatriz lo evita.

Kendra comienza a planear una forma de alejar a Salsero, pues sólo le estorba.

Mientras tanto, Nikki y Liliana se enfrentan a una nueva competencia en la alberca.

Victoria descubre que la camisa de Nelson está manchada con el labial y tiene el aroma del perfume de Kendra, más tarde confronta a su esposo, Salsero escucha todo.

publicidad
publicidad
Con lágrimas en los ojos dos mujeres, víctimas del reumatólogo Zamora Quezada, relataron sus casos y cómo el médico les dio diagnósticos falsos con tratamientos de años, por una enfermedad que no padecen.
El crack de la Canarinha, quien estuvo ausente de los terrenos de juego durante casi tres meses por lesión, apareció sorpresivamente en Teresópolis para hacer trabajos con balón.
Tres sospechosos intentaron robar una tienda de ACE Cash Express, al parecer la encargada del lugar llegó en el momento del robo y les roció spray en los ojos, por lo que huyeron solo llevándose las pertenencias de la empleada.
Stanislav Cherchesov anhela que el público acompañe masivamente a sus selecciones durante la cita mundialista y recordó el éxito que tuvo la organización en la anterior Copa Confederaciones.
publicidad