publicidad

Resumen Amores Verdaderos capítulo 27, 17/12/2012

Resumen Amores Verdaderos capítulo 27, 17/12/2012

Victoria Balvanera y José Ángel Arriaga se besan de forma pasional, ambos se despojan de sus prendas.

Con información de Televisa.com

Victoria y Arriaga se besan de forma pasional, ambos se despojan de sus prendas. Por su parte, Kendra le cuenta a Salsero que elaboraron los retratos hablados de los secuestradores, ambos se sorprenden.

Nikki escucha una conversación entre Guzmán y Liliana, piensa que la delató con su enfermedad, por lo que lo insulta y se dispone a darle una cachetada pero él lo evita.

Más tarde, Arriaga y Victoria están muy juguetones, él la trae entre sus brazos cuando de pronto entran a la cocina y se encuentran con Nelson y Cristina.

Salsero provoca a Guzmán mencionándole cosas de Nikki, éste enfurece y ambos están por agarrarse a golpes. 

publicidad
publicidad
Te presentamos 'Lo que se dice de la Estufa' en la Liga MX.
Ser hijo de una estrella del fútbol puede condicionar a los herederos a elegir a su padre como el mayor referente, pero no siempre sucede así.
Los concursantes tendrán que mover, con la fuerza de su cuerpo, una pesada máquina de 20 mil libras. El participante que logre mover la pesada máquina hasta la meta en menor tiempo será el ganador.
La Bronca conoce muy bien a esas personas que solo se enfocan en deteriorar tu relación y es por eso que ella misma nos dice cómo identificarlas.
publicidad