publicidad

Resumen Amores Verdaderos capítulo 27, 17/12/2012

Resumen Amores Verdaderos capítulo 27, 17/12/2012

Victoria Balvanera y José Ángel Arriaga se besan de forma pasional, ambos se despojan de sus prendas.

Con información de Televisa.com

Victoria y Arriaga se besan de forma pasional, ambos se despojan de sus prendas. Por su parte, Kendra le cuenta a Salsero que elaboraron los retratos hablados de los secuestradores, ambos se sorprenden.

Nikki escucha una conversación entre Guzmán y Liliana, piensa que la delató con su enfermedad, por lo que lo insulta y se dispone a darle una cachetada pero él lo evita.

Más tarde, Arriaga y Victoria están muy juguetones, él la trae entre sus brazos cuando de pronto entran a la cocina y se encuentran con Nelson y Cristina.

Salsero provoca a Guzmán mencionándole cosas de Nikki, éste enfurece y ambos están por agarrarse a golpes. 

publicidad
publicidad
Kemp asegura que tomó la decisión pues la candidata no cumple con los requisitos para ocupar un lugar en la Cámara de Representantes.
En el 2010, una de las cuatro aeronaves de esta compañía tuvo que aterrizar de emergencia en el aeropuerto de Puerto Vallarta por daños en el tren de aterrizaje. Meses después, la Dirección General de Aeronáutica Civil de México suspendió las operaciones de Global Air y le impidió realizar vuelos durante 30 días tras haber detectado irregularidades en el programa de mantenimiento. Hoy enfrenta varios señalamientos por el trágico accidente en Cuba.
El delantero de Tigres y de la selección mexicana considera que los jugadores que militan en Europa no les llevan ventaja a los de la Liga MX y que no cree que eso vaya a ser decisivo para elegir a los 23 mundialistas.
Las detenciones se han registrado en zonas como Joliet, Cicero y Chicago. Grupos proinmigrantes locales se reúnen para planificar medidas de contención ante estos operativos. Expertos le recuerdan a la comunidad que no están obligados a abrir la puerta ni a responder preguntas a los agentes.
publicidad