publicidad

Respuestas de la semana Amores Verdaderos

Respuestas de la semana Amores Verdaderos

Compartimos algunas de las mejores respuestas de la semana por Amores Verdaderos. Participa con nosotros en Twitter and Facebook.

¿Debe Guzmancito renunciar para poder estar con Nikki?

Hicimos esta pregunta durante la novela y éstas son algunas de las mejores respuestas que ustedes enviaron a través de Twitter y Facebook:

Verónica Pérez Ayala @VeronicaAya: @novelasyseries NO porque ellos se aman y si quieren estar juntos deben de luchar por su #AmorVerdadero #AmoresVerdaderos @Univison

Susiicardona @susiicardona:  #amoresverdaderos si porque no se debe mezclar el amor con el trabajo!!

Evelin Batres: Yo pienso que Guzmán no debería renunciar si en verdad está enamorado de Nikki, aunque con la mentira de Kendra ya no podrán estar juntos.

Participa cada martes con nosotros, durante la transmisión de Amores Verdaderos verás la pregunta de la semana, danos tu respuesta por Facebook o Twitter. Elegiremos las mejores respuestas y aparecerán los miércoles.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Recuerda que ahora TeleFutura es UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

publicidad
publicidad
La ayuda es asignada por el estado de California y los acreedores podrían llegar a ahorrarse más de 1,300 dólares por año. En el área metropolitana de Los Ángeles ya son más de 1,200 familias las que han recibido la instalación y los paneles solares sin costo. Organizaciones no lucrativas que sirven a comunidades en zonas marginadas o en desventaja socioeconómica también son elegibles para recibir el beneficio.
Así lo expresa Ahmed Radwan, miembro del Centro Islámico de Santa Ana en California. Esta comunidad brinda comida a quienes la necesitan sin importar religión ni nacionalidad. Los musulmanes ayunan por 30 días por la celebración del Ramadán para experimentar los mismo que las personas de escasos recursos cuando tienen hambre.
A diario son asechados por los ladrones que les roban la mercancía y los agreden físicamente. Aseguran que en varias ocasiones han sido asaltados en frente de su familia y estos hechos han ocurrido tantas veces que ya perdieron la cuenta. Son presa fácil de la delincuencia ya que trabajan en horas de la noche y en zonas consideradas peligrosas, además que todas sus ventas son en efectivo. La policía de Los Ángeles investiga varios de estos asaltos.
La policía pidió ayuda para identificar a los dos sospechosos que abandonaron el lugar tras la explosión en un restaurante indio de Mississauga, a 15 millas de Toronto.
publicidad