publicidad

Respuestas de la semana Amores Verdaderos

Respuestas de la semana Amores Verdaderos

Compartimos algunas de las mejores respuestas de la semana por Amores Verdaderos. Participa con nosotros en Twitter and Facebook.

¿Debe Guzmancito renunciar para poder estar con Nikki?

Hicimos esta pregunta durante la novela y éstas son algunas de las mejores respuestas que ustedes enviaron a través de Twitter y Facebook:

Verónica Pérez Ayala @VeronicaAya: @novelasyseries NO porque ellos se aman y si quieren estar juntos deben de luchar por su #AmorVerdadero #AmoresVerdaderos @Univison

Susiicardona @susiicardona:  #amoresverdaderos si porque no se debe mezclar el amor con el trabajo!!

Evelin Batres: Yo pienso que Guzmán no debería renunciar si en verdad está enamorado de Nikki, aunque con la mentira de Kendra ya no podrán estar juntos.

Participa cada martes con nosotros, durante la transmisión de Amores Verdaderos verás la pregunta de la semana, danos tu respuesta por Facebook o Twitter. Elegiremos las mejores respuestas y aparecerán los miércoles.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Recuerda que ahora TeleFutura es UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

publicidad
publicidad
Oficiales mexicanos llegaron a Chicago y otras ciudades del país para incentivar a sus connacionales a participar de las elecciones presidenciales. Según los oficiales, los votos del extranjero pueden ser decisivos para las elecciones de julio. La credencial de elector puede tramitarse en el consulado de México en Chicago hasta el 31 de marzo.
Seguidores del Rebaño que se encontraban en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México esperando la llegada de su equipo coincidieron con la llegada del candidato de MORENA y aprovecharon para mostrarle su apoyo.
Habrá cielos parcialmente nublados y un 20% de probabilidad de lluvia durante la tarde del domingo. Las máximas estarán en 82 grados y las mínimas en 70 grados.
Tras una grabación sacada de Cuba clandestinamente, se supo que la orden de derribar las aeronaves fue dada por Raúl Castro. En el derribo murieron los pilotos Manuel de la Peña, Carlos Acosta, Armando Alejandre y Pablo Morales, quienes se dedicaban a rescatar a balseros cubanos en el estrecho de Florida.
publicidad