publicidad

Respuestas de la semana Amores Verdaderos

Respuestas de la semana Amores Verdaderos

Compartimos algunas de las mejores respuestas de la semana por Amores Verdaderos. Participa con nosotros en Twitter and Facebook.

¿Si fueses Nelson le creerías a Kendra sobre su embarazo?

Hicimos esta pregunta durante la novela y éstas son algunas de las mejores respuestas que ustedes enviaron a través de Twitter y Facebook:

Justina @JustinaAnn: Kendra está embarazada de Nelson Breez eww Odio a los dos #AmoresVerdaderos

King XeRo @vuzexero: Kendra is not really preggers, shes a liar!!!! #AmoresVerdaderos

Flor Turcios Lemus: No no nooooo si yo fuera Nelson no le creeria que esta embarazada..porque Kendra lo que queire es su diner u buena posicion!!!

Participa cada martes con nosotros, durante la transmisión de Amores Verdaderos verás la pregunta de la semana, danos tu respuesta por Facebook o Twitter. Elegiremos las mejores respuestas y aparecerán los miércoles.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Recuerda que ahora TeleFutura es UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

publicidad
publicidad
El exjugador del Barcelona y flamante refuerzo del Vissel Kobe nipón hizo su primera aparición en Japón con el equipo de beisbol más popular del país.
Al parecer, se trata de un caso de intento de robo que terminó con la muerte de la víctima. Los sospechosos serían de origen hispano.
Las cámaras de seguridad grabaron el momento en que el vehículo entra al lugar, ubicado en North Miami. Las autoridades investigan las causas del hecho e indicaron que no hubo personas lesionadas.
El hombre de 26 años de edad enfrenta varios cargos de abuso sexual criminal y actuar de manera perjudicial para la niña de la que habría abusado. Autoridades investigan si hay más posibles víctimas.
publicidad