publicidad

Respuestas de la semana Amores Verdaderos

Respuestas de la semana Amores Verdaderos

Compartimos algunas de las mejores respuestas de la semana por Amores Verdaderos. Participa con nosotros en Twitter and Facebook.

¿Si fueras Arriaga reconsiderarías vivir un amor con Victoria?

Hicimos esta pregunta durante la novela y éstas son algunas de las mejores respuestas que ustedes enviaron a través de Twitter y Facebook:

Ashly Rodríguez @yubrimis: @Univision #VictoriaLucha #AmoresVerdaderos arriaga siente dolor y desesperacion por su amor imposible.

Monica Q Murillo: Siii!!! se enamoraron sin proponerselo!!!

Flor Turcios Lemus: Siii claro si..porque tal parese que sus destinos estan marcados el uno para el otro..nadie lo puede cambiar!:)

Participa cada martes con nosotros, durante la transmisión de Amores Verdaderos verás la pregunta de la semana, danos tu respuesta por Facebook o Twitter. Elegiremos las mejores respuestas y aparecerán los miércoles.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Recuerda que ahora TeleFutura es UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

publicidad
publicidad
El sujeto agredió violentamente al empleado y luego comenzó a lanzarle las latas que estaban en el mostrador. Finalmente huyó con lo que quedaba de las cervezas.
¿Qué valores educativos nos quedan después de ver animales encerrados y fuera de sus hábitats? A medida que cierran más acuarios y circos alrededor del mundo la discusión es cada vez más relevante. La educación está cambiando. Más de 30 países han puesto restricciones al uso de animales salvajes en circos o en acuarios. Sin embargo, un nuevo museo de ciencia en Miami no está en esa tendencia. ¿Cuáles son los verdaderos problemas de tener animales en cautiverio?
La tercera entrega de la serie de comedias 'Pitch Perfect' promete hacerte reír, cantar y hasta bailar, así como una de sus protagonistas lo hace cuando come comida mexicana, su favorita entre todas. ¡Y la ama tanto que ya hasta aprendió a cocinarla!
A través de actividades como la repostería las personas pueden integrarse a la sociedad. La cafetería está ubicada en Guadalajara, donde son supervisados por sus profesores quienes le enseñan cómo atender al público.
publicidad