publicidad

Respuestas de la semana Amores Verdaderos

Respuestas de la semana Amores Verdaderos

Compartimos algunas de las mejores respuestas de la semana por Amores Verdaderos. Participa con nosotros en Twitter and Facebook.

¿Si fueras Arriaga reconsiderarías vivir un amor con Victoria?

Hicimos esta pregunta durante la novela y éstas son algunas de las mejores respuestas que ustedes enviaron a través de Twitter y Facebook:

Ashly Rodríguez @yubrimis: @Univision #VictoriaLucha #AmoresVerdaderos arriaga siente dolor y desesperacion por su amor imposible.

Monica Q Murillo: Siii!!! se enamoraron sin proponerselo!!!

Flor Turcios Lemus: Siii claro si..porque tal parese que sus destinos estan marcados el uno para el otro..nadie lo puede cambiar!:)

Participa cada martes con nosotros, durante la transmisión de Amores Verdaderos verás la pregunta de la semana, danos tu respuesta por Facebook o Twitter. Elegiremos las mejores respuestas y aparecerán los miércoles.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Recuerda que ahora TeleFutura es UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

publicidad
publicidad
En una encuesta realizada en nuestra plataforma web, los aficionados mexicanos se inclinan a que el remplazo en la defensa debe ser el exfutbolista de Chivas. Descartan a Edson Álvarez y Hugo Ayala.
El Vetusta, propiedad del empresario mexicano, logró regresar a la categoría de bronce 16 años después.
El excapitán del conjunto azulgrana felicitó al Real Madrid luego de haber conseguido la décimo tercera de Liga de Campeones.
Previo a la final en Kiev entre el Real Madrid y el Liverpool, interrogamos a los hinchas merengues. Si respondían de forma acertada se llevaban un sombrero mexicano, pero si se equivocaban se iban 'electrocutados'.
publicidad