publicidad
Aquí te decimos cómo lograrlo.

¿Quieres ser el fan de la semana de 'Amores Verdaderos'?

¿Quieres ser el fan de la semana de 'Amores Verdaderos'?

Si eres como nosotros que te encantan las novelas, desde ya te anunciamos que Amores Verdaderos será toda una experiencia social. ¿Cómo?, te preguntas.

Aquí te decimos cómo lograrlo.
Aquí te decimos cómo lograrlo.

Si eres como nosotros que te encantan las novelas, desde ya te anunciamos que 'Amores Verdaderos' será toda una experiencia social. ¿Cómo?, te preguntas.

Pues muy fácil, no sólo disfruta de esta nueva novela que te trae Univision de lunes a viernes a las 9 pm/ 8 C, sino que comparte tu opinión con otros fanáticos a través de las diferentes redes sociales usando el hashtag #AmoresVerdaderos.

Todos los martes busca la pregunta en 'Amores Verdaderos' y el miércoles verás si tu repuesta fue escogida. ¡Así que atento a la pantalla!

Los viernes, uno de ustedes que haya sintonizando toda la semana y compartiendo en las redes sociales sobre la novela, será escogido para ser el fan de la semana. TÚ podrías ser el fan de la semana.

publicidad

Así que ya sabes, comparte todo sobre Amores Verdaderos en Twitter y Facebook, únete además a la conversación en Get Glue y participa en la experiencia de Second Screen bajando la aplicación de UVideos.

¡Te esperamos!

publicidad
publicidad
El doctor José Santiago habla de los factores más comunes para complicar un embarazo y algunas soluciones que ofrece la perinatología.
Minutos antes de ingresar a misa, a la que asistieron todos los integrantes de Santos, el DT confesó que al principio del torneo no se imaginaba ser campeón, pero con el transcurrir de los partidos se fue ilusionando.
Elvia Hernández habla de su negocio llamado Papel púrpura en el que utiliza el papel para crear aretes, collares y más.
El vicegobernador del estado de Texas puso sobre la mesa el debate del control de armas y la religión en nuestras escuelas, como algo que no son mutuamente exclusivos.
publicidad