publicidad
Aquí te decimos cómo lograrlo.

¿Quieres ser el fan de la semana de 'Amores Verdaderos'?

¿Quieres ser el fan de la semana de 'Amores Verdaderos'?

Si eres como nosotros que te encantan las novelas, desde ya te anunciamos que Amores Verdaderos será toda una experiencia social. ¿Cómo?, te preguntas.

Aquí te decimos cómo lograrlo.
Aquí te decimos cómo lograrlo.

Si eres como nosotros que te encantan las novelas, desde ya te anunciamos que 'Amores Verdaderos' será toda una experiencia social. ¿Cómo?, te preguntas.

Pues muy fácil, no sólo disfruta de esta nueva novela que te trae Univision de lunes a viernes a las 9 pm/ 8 C, sino que comparte tu opinión con otros fanáticos a través de las diferentes redes sociales usando el hashtag #AmoresVerdaderos.

Todos los martes busca la pregunta en 'Amores Verdaderos' y el miércoles verás si tu repuesta fue escogida. ¡Así que atento a la pantalla!

Los viernes, uno de ustedes que haya sintonizando toda la semana y compartiendo en las redes sociales sobre la novela, será escogido para ser el fan de la semana. TÚ podrías ser el fan de la semana.

publicidad

Así que ya sabes, comparte todo sobre Amores Verdaderos en Twitter y Facebook, únete además a la conversación en Get Glue y participa en la experiencia de Second Screen bajando la aplicación de UVideos.

¡Te esperamos!

publicidad
publicidad
En solo dos minutos, un guardacostas pilotó un dron hasta el lugar donde se encontraban los jóvenes, y les lanzó un salvavidas flotante, que les permitió llegar hasta la costa. Australia lanzó un programa para vigilar sus costas con esta tecnología, y prevenir a la población de los ataques de tiburón, pero en esta ocasión sirvió incluso para salvar a dos jóvenes de ahogarse en el agua.
La Bronca nos presenta 5 mensajes provocativos que toda mujer debe mandarle a su pareja para no perder la química en la intimidad.
El grupo de jóvenes de la escuela Magnolia Science Academy se alista para la gran competencia en California de CyberPatriot. Se proyecta que a partir del 2021 el costo que se pagará en todo el mundo a causa de los ataques cibernéticos superará los 6 trillones de dólares. En cinco años la demanda de trabajadores con conocimientos en seguridad cibernética se triplicará.
Si el programa de Estatus de Protección Temporal desaparece, como está programado, los inmuebles tendrían que pasar a nuevos dueños, debido a que muchos van a quedar desempleados o pueden ser deportados. Sin embargo, existen opciones hipotecarias para que los beneficiarios con TPS no pierdan sus inversiones.
publicidad