¿Quieres ser el fan de la semana de 'Amores Verdaderos'?

Si eres como nosotros que te encantan las novelas, desde ya te anunciamos que Amores Verdaderos será toda una experiencia social. ¿Cómo?, te preguntas.
9 Nov 2012 – 9:16 AM EST

Si eres como nosotros que te encantan las novelas, desde ya te anunciamos que 'Amores Verdaderos' será toda una experiencia social. ¿Cómo?, te preguntas.

Pues muy fácil, no sólo disfruta de esta nueva novela que te trae Univision de lunes a viernes a las 9 pm/ 8 C, sino que comparte tu opinión con otros fanáticos a través de las diferentes redes sociales usando el hashtag #AmoresVerdaderos.

Todos los martes busca la pregunta en 'Amores Verdaderos' y el miércoles verás si tu repuesta fue escogida. ¡Así que atento a la pantalla!

Los viernes, uno de ustedes que haya sintonizando toda la semana y compartiendo en las redes sociales sobre la novela, será escogido para ser el fan de la semana. TÚ podrías ser el fan de la semana.

Así que ya sabes, comparte todo sobre Amores Verdaderos en Twitter y Facebook, únete además a la conversación en Get Glue y participa en la experiencia de Second Screen bajando la aplicación de UVideos.

¡Te esperamos!