publicidad

¿Quién será el 'súper superman' de Nikki? ¡Tú respondes!

¿Quién será el 'súper superman' de Nikki? ¡Tú respondes!

Participa contestando por Facebook y Twitter, la pregunta que presentamos cada martes durante la transmisión de Amores Verdaderos.

Nikki, creyendo que Kendra es su mejor amiga, se escapó de casa para caer en la trampa de la modelo y ha sido secuestrada.  Ahora que su vida corre peligro, ¿quién podrá salvarla?

Hicimos esta pregunta durante la novela y estas son algunas de las mejores respuestas que ustedes enviaron a través de Twitter y Facebook:

"Diana Aguirre ‏@DLove_909: @Univision pienso que Guzmancito va ser el ‘súper superman’ de Nikki. #AmoresVerdaderos"

"Solano Mary: Yo creo que la rescatara el bombón del Guzmancito, porque no se perdona no haber estado ahí cuando la secuestraron. Me encanta la acción en la novela."

"Denelsy Mejia: El ‘gorilita’ de Guzmancito obvio dale click y minimizate!!!!"

Participa cada martes con nosotros, durante la transmisión de Amores Verdaderos verás la pregunta de la semana, danos tu respuesta por Facebook o Twitter. Elegiremos las mejores respuestas y aparecerán los miércoles.

¡ y Facebook!

publicidad
publicidad
Aunque las posibilidades de encontrar con vida a los desaparecidos, autoridades confirmaron el hallazgo de un indigente de 53 años y a su perro. Aún no hay rastro de tres personas, entre ellas una niña de 2 años de edad.
Hospitales y centros de salud del estado han informado que ya no tienen capacidad para atender a más afectados por la enfermedad, que podría convertirse en epidemia. Recomiendan aplicarse la vacuna lo más pronto posible.
El estratega de Pumas contó que su mayor influencia es el técnico de Tigres, quien lo dirigió como jugador en el club 'Auriazul' en los inicios de los años noventa. "Mi línea va más por la intensidad, por correr", explicó.
Carlos Márquez, experto en finanzas, explica algunos comportamientos de los consumidores que van en contra del ahorro y la economía personal. Dice que aplicando algunos cambios será posible optimizar el dinero.
publicidad