publicidad

¿Qué siente Arriaga por Victoria? ¡Tú respondes!

¿Qué siente Arriaga por Victoria? ¡Tú respondes!

Participa contestando por Facebook y Twitter, la pregunta que presentamos cada martes durante la transmisión de Amores Verdaderos.

Arraiga en poco tiempo se convirtió en el “Ángel de la Guarda” de Victoria en Amores Verdaderos. Hasta ahora a salvado su vida en dos ocasiones. Estas situaciones han hecho que su relación tome un rumbo misterioso, ¿siente Victoria algo especial por Arriaga? ¿Es un amor verdadero o deseo?

Hicimos esta pregunta durante la novela y estas son algunas de las mejores respuestas que ustedes enviaron a través de Twitter y Facebook:

“JULIAN @SAMIR152010: Hmmm.. Creo que un poquito más de deseo.. Pero en sus ojos y sus pensamientos se ve amor!!!!”

“PAMMYS @FOREVEREVER119: yo creo que siente amor por él, pero no se ha dado cuenta aún #AmoresVerdaderos <3”

“MARICELA SÁNCHEZ maricela.sanchez.714: Es amor verdadero. Desde que se miraron hubo química fuerte”

Participa cada martes con nosotros, durante la transmisión de Amores Verdaderos veras la pregunta de la semana, danos tu respuesta por Facebook o Twitter. Elegiremos las mejores respuestas que aparecerán los miércoles.

¡ y Facebook!

publicidad
publicidad
Los nuevos campeones de la Major League Soccer desfilaron por las calles de la ciudad de Toronto, en compañía de miles de aficionados.
El DT de los Felinos sumó una nueva estrella al palmarés del club Universitario, tras ganarle de visita 2-1 a Monterrey, 3-2 en el global. Y en las anteriores finales venció a Santos Laguna, Pumas y América.
Te traemos los momentos más destacados de la recién finalizada semana 9 de la NBA con mucha acción desde México.
Durante el semestre, el equipo se mostró como uno de los más sólidos del torneo. En la Liguilla nunca perdió y dio la estocada final de visita ante Rayados, su histórico rival regiomontano.
publicidad