publicidad

¿Qué siente Arriaga por Victoria? ¡Tú respondes!

¿Qué siente Arriaga por Victoria? ¡Tú respondes!

Participa contestando por Facebook y Twitter, la pregunta que presentamos cada martes durante la transmisión de Amores Verdaderos.

Arraiga en poco tiempo se convirtió en el “Ángel de la Guarda” de Victoria en Amores Verdaderos. Hasta ahora a salvado su vida en dos ocasiones. Estas situaciones han hecho que su relación tome un rumbo misterioso, ¿siente Victoria algo especial por Arriaga? ¿Es un amor verdadero o deseo?

Hicimos esta pregunta durante la novela y estas son algunas de las mejores respuestas que ustedes enviaron a través de Twitter y Facebook:

“JULIAN @SAMIR152010: Hmmm.. Creo que un poquito más de deseo.. Pero en sus ojos y sus pensamientos se ve amor!!!!”

“PAMMYS @FOREVEREVER119: yo creo que siente amor por él, pero no se ha dado cuenta aún #AmoresVerdaderos <3”

“MARICELA SÁNCHEZ maricela.sanchez.714: Es amor verdadero. Desde que se miraron hubo química fuerte”

Participa cada martes con nosotros, durante la transmisión de Amores Verdaderos veras la pregunta de la semana, danos tu respuesta por Facebook o Twitter. Elegiremos las mejores respuestas que aparecerán los miércoles.

¡ y Facebook!

publicidad
publicidad
La Policía ya investiga los mensajes para el portero que colaboró en dos de los tres goles del Real Madrid.
El tacle defensivo de Los Angeles Rams, Ndamukong Suh, figura en el puesto 61 de la lista de los 100 mejores jugadores de la NFL en la temporada 2018, según lo votado por sus compañeros.
El safety de los Buffalo Bills, Micah Hyde, figura en el puesto 62 de la lista de los 100 mejores jugadores de la NFL para la campaña 2018, según lo votado por sus compañeros.
La nota divertida del Gran Premio de Mónaco en la F1 la protagonizó el piloto alemán, quien al festejar su segundo lugar con el tradicional baño de champagne, bañó sin querer a la princesa Charlene.
publicidad