publicidad

¿Qué pasó el viernes en 'Amores Verdaderos'? Resumen capítulo 22, 7/12/2012

¿Qué pasó el viernes en 'Amores Verdaderos'? Resumen capítulo 22, 7/12/2012

Los secuestradores traicionan a Kendra Ferretti, sus planes saldrán mal, éstos la dejarán sola y sin ayuda.

Con información de Televisa.com

Los secuestradores traicionan a Kendra, sus planes saldrán mal, éstos la dejarán sola y sin ayuda.

Más tarde, Kendra llama a Nelson, le pide verlo y le asegura que lo necesita más que nunca.

Salsero llega al paradero de Espanto, uno de los secuestradores, lo amenaza y lo apunta con una pistola. 

¿Lo matará, qué pasará con Kendra?

publicidad
publicidad
La analística política Millie Herrera cree que no hubo ningún tipo de infiltración y que esta situación consiste en un intento del presidente Trump por desprestigiar a las agencias de Inteligencia. Por su parte, Ninoska Pérez-Castellón asegura que existen pruebas contundentes sobre la presencia de espías en la campaña del mandatario.
Alberto Carvalho, superintendente de Miami-Dade, aseguró que las leyes protegen a los niños y la información de los mismos es privada y no puede ser divulgada. Esta polémica se da antes las polémicas declaraciones de la secretaria de educación Betsy DeVos.
Analistas políticos refieren que el cambio demográfico es imparable y que el crecimiento de la población latina es significativo y con ella sus votos, los necesarios para cambiar las políticas anti inmigrantes que se han establecido en la actualidad.
El voto demócrata ha ido tomando terreno desde las elecciones primarias del 2010, cifras que según analistas podrían dar el triunfo a candidata demócrata en un estado considerado republicano por décadas.
publicidad