publicidad

¿Qué pasó el viernes en 'Amores Verdaderos'? Resumen capítulo 17, 30/11/2012

¿Qué pasó el viernes en 'Amores Verdaderos'? Resumen capítulo 17, 30/11/2012

Arriaga se preocupa por Victoria, pues ella se desmaya en el elevador, trata de auxiliarla. Mientras tanto, Guzmán sospecha de Nikki.

Arriaga se preocupa por Victoria, pues ella se desmaya en el elevador, trata de auxiliarla. Mientras tanto, Guzmán sospecha que Nikki tiene un plan bajo la manga, no se despega de ella ni un momento.

Kendra y Nelson se besan en su oficina, Nikki está por descubrirlos.

Por su parte, Liliana comienza a tener sentimientos más fuertes hacia Guzmán, le pregunta a Cristina si éste se podrá fijar en ella algún día.

Candelaria toma valor y llama a la oficina de Aníbal. Gilda, la secretaria que le contestó a Candelaria, le informa a Paula que su rival está buscando a Aníbal.

Más tarde, Leonardo insulta a Beatriz (Susana González), Guzmán escucha todo y la defiende, ambos se agarran a golpes.

publicidad
publicidad
Se espera que las máximas lleguen a los 66 grados y habrá un 30% de probabilidades de lluvia en este viernes.
Todo sobre los refuerzos, técnicos, despedidas, ventas y posibles contrataciones para el balompié mexicano, lo encontrarán en el siguiente informe. ¡Liga MX al instante!
Según autoridades de salud, algunos de estos medicamentos contienen benzocaína, que puede tener efectos que pueden llegar hasta la muerte.
Nuestra meteoróloga Ericka Pino nos presenta el pronóstico para la ciudad y sus alrededores. La temperatura máxima durante el día será de 88 grados y la mínima de 66 grados.
publicidad