publicidad

¿Qué pasó el viernes en 'Amores Verdaderos'? Resumen capítulo 17, 30/11/2012

¿Qué pasó el viernes en 'Amores Verdaderos'? Resumen capítulo 17, 30/11/2012

Arriaga se preocupa por Victoria, pues ella se desmaya en el elevador, trata de auxiliarla. Mientras tanto, Guzmán sospecha de Nikki.

Arriaga se preocupa por Victoria, pues ella se desmaya en el elevador, trata de auxiliarla. Mientras tanto, Guzmán sospecha que Nikki tiene un plan bajo la manga, no se despega de ella ni un momento.

Kendra y Nelson se besan en su oficina, Nikki está por descubrirlos.

Por su parte, Liliana comienza a tener sentimientos más fuertes hacia Guzmán, le pregunta a Cristina si éste se podrá fijar en ella algún día.

Candelaria toma valor y llama a la oficina de Aníbal. Gilda, la secretaria que le contestó a Candelaria, le informa a Paula que su rival está buscando a Aníbal.

Más tarde, Leonardo insulta a Beatriz (Susana González), Guzmán escucha todo y la defiende, ambos se agarran a golpes.

publicidad
publicidad
La policía de Fresno busca a los responsables de dos tiroteos que dejaron a dos jóvenes heridas. Libertad Pedraza nos amplía.
Se espera una madrugada fría para este domingo con temperaturas mínimas sobre los 46 grados. Con cielo despejado. Asimismo, se mantiene una alerta por vientos fuertes en los Ángeles y Ventura pues las ráfagas podrían llegar a las 50 millas por hora.
El alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti, concejales, policías y miembros de la comunidad, marcharon por las calles de la ciudad para pedir que cese la violencia. Los participantes exigieron el cese de la actividad de las pandillas y propusieron diferentes soluciones para evitar que los jóvenes sean reclutados por estos grupos.
La pelea comenzó dentro de un bar, sin embargo, el tiroteo se produjo cuando los involucrados abandonaron el lugar. La víctima mortal intentó huir en su auto, pero fue alcanzado por el atacante. En los hechos también resultaron heridos una mujer y un guardia de seguridad.
publicidad