publicidad

¿Qué pasó ayer en 'Amores Verdaderos'? Resumen capítulo 26, 13/12/2012

¿Qué pasó ayer en 'Amores Verdaderos'? Resumen capítulo 26, 13/12/2012

José Ángel Arriaga tiene un accidente bajo la lluvia que pone en riesgo su vida, Victoria trata de ayudarlo.

Con información de Televisa.com

Arriaga tiene un accidente bajo la lluvia que pone en riesgo su vida, Victoria trata de ayudarlo.

Por su parte, Kendra enfrenta a Nelson, le dice que ya se dio cuenta que no le gusta pues se lo demostró con el incidente de la noche, éste trata de justificarse y ella se da cuenta que con Victoria si pudo hacer el amor, lo corre de su departamento.

Liliana escucha una conversación de Francisco y piensa que Beatriz no quiere comer porque padece bulimia, se lo comenta a Cristina. Nikki enfurece y asegura que no está enferma.

Más tarde, Kendra se despide de Nelson, le promete que jamás lo volverá a buscar y nunca sabrá más de ella, él le ruega que no lo deje.

Cristina no puede más con sus celos y no deja de pensar en Victoria y José Ángel.

publicidad
publicidad
Revive aquí los videos más vistos de la semana, que incluyen además: las imágenes exclujsivas de la boda de la hija de Giselle Blondet, la despedida de Esmeralda Pimentel de las novelas y la serenata a la Virgen de Guadalupe.
El sujeto fue arrestado en Texas por un asunto de drogas. Las autoridades investigan si hubo exceso de fuerza por parte de los oficiales.
El defensor del América aseguró que se sigue preparando fuerte para estar a punto de cara al Mundial de Rusia 2018 y que sueña con la posibilidad de ser tenido en cuenta por el estratega colombiano.
En un minuto también te contamos sobre el drama de una madre dominicana que lleva 14 años buscando a su hija. Ella cree que fue víctima del tráfico humano. Entre tanto, organizaciones sociales rechazaron las aspiraciones presidenciales de Ramfis Trujillo, nieto del dictador dominicano Rafael Leonidas Trujillo y quien busca ser el presidente de la República Dominicana en el alto Manhattan.
publicidad