publicidad

¿Qué pasó ayer en 'Amores Verdaderos'? Resumen capítulo 25, 12/12/2012

¿Qué pasó ayer en 'Amores Verdaderos'? Resumen capítulo 25, 12/12/2012

José Ángel lleva a Victoria a dar un paseo por el mar, le comenta que se siente identificado con ella. Guzmán encuentra a Nikki vomitando.

Con información de Televisa.com

José Ángel lleva a Victoria a dar un paseo por el mar, le comenta que se siente identificado con ella.

Guzmán encuentra a Nikki vomitando y le dice que no permitirá que se mate, de un momento a otro Nikki se desmaya y éste le dice 'mi amor'.

Cristina habla por teléfono con Victoria, le dice que José Ángel está con ella, Cristina se queda sorprendida

¿Qué pasará entre Arriaga y Victoria?

publicidad
publicidad
El concejo de la ciudad y el alcalde rechazaron este reporte que señala presunta disparidad racial en la impartición de justicia.
Aunque el mexicano ya entrenó a la par del plantel, hay diversas opiniones de nuestros expertos de Línea de Cuatro respecto a la posible participación del jugador frente a San Jose Earthquakes.
Después de que se revelara el secreto del 'Rey del pop' para llevar a cabo tan complicado paso de baile, la dominicana recurrió a Raúl González para que fuera su cómplice. Descubre si juntos pudieron lograr dicho movimiento.
Los acudientes alegan que la primaria Orozco no tiene las mejores condiciones de aseo para que sus hijos puedan disfrutar del plantel educativo. Este jueves se congregaron a las afueras de la escuela, ubicada en Pilsen, y pidieron a la Junta Escolar de Chicago que intervenga para resolver la situación.
publicidad