publicidad

¿Qué pasó ayer en 'Amores Verdaderos'? Resumen capítulo 23, 10/12/2012

¿Qué pasó ayer en 'Amores Verdaderos'? Resumen capítulo 23, 10/12/2012

Por su parte, Liliana está desaparecida, José Ángel piensa que se la llevaron los secuestradores de Nikki, le cuenta lo ocurrido a Cristina.

Con información de Televisa.com

Victoria llama al celular de Arriaga, Cristina contesta. Por su parte, Liliana está desaparecida, José Ángel piensa que se la llevaron los secuestradores de Nikki, le cuenta lo ocurrido a Cristina.

Nelson brinda por su amor con Victoria, sigue con su plan de fingir ser el esposo perfecto, ambos comienzan a besarse de forma pasional.

Mientras tanto, Nikki le agradece a Guzmán por haberle salvado la vida, le comenta que en esos momentos lo sintió muy cerca, ambos se besan.

publicidad
publicidad
Los candidatos Andrés Manuel López Obrador, José Antonio Meade, Ricardo Anaya y Jaime Rodríguez Calderón, conocido como 'El Bronco', se enfrentaron a preguntas de la comunidad inmigrante mexicana en Estados Unidos durante el segundo debate realizado en Baja California. León Krauze, presentador de Univision en Los Ángeles, fue moderador en el encuentro.
Univision 23 compartió este fin de semana su cabina con Miami Marlins en honor a Felo Ramírez, una de las voces más queridas por el equipo y la comunidad, quien falleció en agosto pasado a los 94 años.
La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, anunció que Nicolás Maduro tenía 5.8 millones de votos tras el 92% del escrutinio y aseguró que el índice de participación fue del 46%. En el Consulado de Venezuela en Miami protestaron por la jornada electoral que calificaron de fraudulenta.
El segundo debate presidencial mexicano estuvo marcado por los enfrentamientos entre Andrés Manuel López Obrador, de la coalición Juntos Haremos Historia, y Ricardo Anaya, del PAN.
publicidad