publicidad

¿Qué pasó ayer en 'Amores Verdaderos'? Resumen capítulo 21, 6/12/2012

¿Qué pasó ayer en 'Amores Verdaderos'? Resumen capítulo 21, 6/12/2012

Nelson piensa que no fue buena idea autorizar el rescate de su hija, pues si hago sale mal puede perder a Victoria y a Nikki.

Con información de Televisa.com

Liliana conoce a Aníbal, éste le comenta que está igual de linda que su mamá.

Por su parte, Nelson piensa que no fue buena idea autorizar el rescate de su hija, pues si hago sale mal puede perder a Victoria y a Nikki, Salsero le recuerda que Kendra también está secuestrada.

El rescate de Nikki está por suceder, los secuestradores se preparan para enfrentarse a quienes se les pongan en frente.

Nikki ruega por que la rescaten y se termine pronto su sufrimiento, Kendra finge apoyarla. ¿Lograrán rescatarlas?

publicidad
publicidad
Toluca y Santos disputarán dentro de pocas horas la vuelta de la gran final del torneo Clausura 2018. Nuestro especialista aseguró que claramente sus cartas muestran una copa y que eso, es de campeón.
La selección azzurra estuvo cerca de levantar el trofeo tras remontar el 1-0 de Holanda de la primera parte. Brian Brobbey anotó para los holandeses faltando 5 minutos y forzando la definición por penales.
Luego de empatar 2-2 en el tiempo reglamentario, la selección holandesa derrotó 4-1 a los italianos que, a falta de 20 minutos para el final, habían logrado remontar. Aquí la tanda de penal.
El atacante español firmó un doblete en su despedida del Atlético de Madrid frente a su gente ante el Eibar.
publicidad