publicidad

¿Qué pasó ayer en 'Amores Verdaderos'? Resumen capítulo 21, 6/12/2012

¿Qué pasó ayer en 'Amores Verdaderos'? Resumen capítulo 21, 6/12/2012

Nelson piensa que no fue buena idea autorizar el rescate de su hija, pues si hago sale mal puede perder a Victoria y a Nikki.

Con información de Televisa.com

Liliana conoce a Aníbal, éste le comenta que está igual de linda que su mamá.

Por su parte, Nelson piensa que no fue buena idea autorizar el rescate de su hija, pues si hago sale mal puede perder a Victoria y a Nikki, Salsero le recuerda que Kendra también está secuestrada.

El rescate de Nikki está por suceder, los secuestradores se preparan para enfrentarse a quienes se les pongan en frente.

Nikki ruega por que la rescaten y se termine pronto su sufrimiento, Kendra finge apoyarla. ¿Lograrán rescatarlas?

publicidad
publicidad
El próximo 2 de marzo se vence el plazo para que estudiantes presenten la solicitud para adquirir ayudas financieras en sus estudios. Para poder lograrlo, deben llenar dos formas, dependiendo de su estatus migratorio y revisar muy bien el programa en específico al cual quieren aplicar.
Después de tantos años sin visitar Despierta América, Angélica Vale tenía mucho que platicar con todos, y el chisme se puso bueno. La actriz y comediante también aprovechó para darle unos consejitos a Ana Patricia, ahora que como ella será mamá de dos hijos.
Otras noticias #EnUnMinutoHouston: Arrestan a conductora que maneja intoxicada y ocasionó un accidente.
Después de largos procesos y años en el país, personas de origen colombiano, argentino, chileno, cubano, entre otros, lograron cumplir su sueño americano en un evento precedido por el secretario de estado Alex Padilla.
publicidad