publicidad

¿Qué pasó ayer en 'Amores Verdaderos'? Resumen capítulo 18, 3/12/2012

¿Qué pasó ayer en 'Amores Verdaderos'? Resumen capítulo 18, 3/12/2012

Arriaga se da cuenta que lo del elevador no fue un accidente, Victoria le pregunta a Odette si ella fue la culpable.

Arriaga se da cuenta que lo del elevador no fue un accidente, Victoria le pregunta a Odette si ella fue la culpable. Por su parte, Paula visita la casa de Cristina, Francisco se dispone a abrir la puerta.

Kendra tiene un plan entre manos, le avisa a Salsero que es momento de secuestrar a Nikki.

Mientras tanto, Nelson le comenta a Salsero que Kendra está con Nikki en su recámara, le pide que la saque de inmediato, ésta escucha todo.

Más tarde, Victoria le informa a Nelson que esa noche Kendra será su invitada.

¿Lograrán secuestrar a Nikki?

publicidad
publicidad
La compañía Gallup reveló que el mandatario en realidad tiene 37 millones de seguidores, restándole las cuentas que no existen.
Como parte de la semana de la conciencia de la discapacidad auditiva, el aeropuerto capacitó a varias familias para enseñarles cómo realizar un proceso de abordaje a la hora de tomar un vuelo.
Los padres aseguran que le han escrito cinco advertencias para que se independice, pero él no abandona la vivienda ni decide ayudar económicamente o en las labores del hogar.
Las abejas están siendo exterminadas a nivel mundial por la pérdida de hábitat, el cambio climático y el uso de pesticidas. Mientras que el gran monumento de la India está deteriorado y su color está cambiando a raíz de la contaminación que lo rodea.
publicidad