publicidad

¿Por qué Nikki hace la vida imposible a Guzmán en 'Amores Verdaderos'? ¡Tú respondes!

¿Por qué Nikki hace la vida imposible a Guzmán en 'Amores Verdaderos'? ¡Tú respondes!

Participa contestando por Facebook y Twitter, la pregunta que presentamos cada martes durante la transmisión de Amores Verdaderos.

La relación entre Guzmán y Nikki es totalmente profesional, o eso debería de ser pero la hija de Victoria Balvanera muestra unos cambios de actitud con su guardaespaldas que nos dan a pensar algo más. Por qué le hace la vida imposible, ¿por qué le gusta o por qué quiere que renuncie?

Hicimos esta pregunta durante la novela y estas son algunas de las mejores respuestas que ustedes enviaron a través de Twitter y Facebook:

“JOSÉ ALEJANDRO CONSUEGRA jocomiami: A Nikki le encanta Guzmán y por eso lo trata tan mal. Guzmán le debe dar unos de esos besos apasionados para que ya lo admita. Bueno no,  porque va a perder el trabajo.”

“JANINA SANDOVAL @JANINARS: A mí también me gusta”

“LALA STANCE @LALA_BASTIDAS: ¡Porque le gusta! A quién no le gustaría ese súper bombón #AmoresVerdaderos”

Participa cada martes con nosotros, durante la transmisión de Amores Verdaderos verás la pregunta de la semana, danos tu respuesta por Facebook o Twitter. Elegiremos las mejores respuestas que aparecerán los miércoles.

¡ y Facebook!

publicidad
publicidad
Nuestro periodista presenció el clásico Regiomontano que dio el trofeo de campeón del fútbol mexicano a Tigres. En medio de su emoción terminó en la cancha festejando con los protagonistas del encuentro.
Te presentamos 'Lo que se dice de la Estufa' en la Liga MX.
Ser hijo de una estrella del fútbol puede condicionar a los herederos a elegir a su padre como el mayor referente, pero no siempre sucede así.
Los concursantes tendrán que mover, con la fuerza de su cuerpo, una pesada máquina de 20 mil libras. El participante que logre mover la pesada máquina hasta la meta en menor tiempo será el ganador.
publicidad