publicidad

¿Por qué Nikki hace la vida imposible a Guzmán en 'Amores Verdaderos'? ¡Tú respondes!

¿Por qué Nikki hace la vida imposible a Guzmán en 'Amores Verdaderos'? ¡Tú respondes!

Participa contestando por Facebook y Twitter, la pregunta que presentamos cada martes durante la transmisión de Amores Verdaderos.

La relación entre Guzmán y Nikki es totalmente profesional, o eso debería de ser pero la hija de Victoria Balvanera muestra unos cambios de actitud con su guardaespaldas que nos dan a pensar algo más. Por qué le hace la vida imposible, ¿por qué le gusta o por qué quiere que renuncie?

Hicimos esta pregunta durante la novela y estas son algunas de las mejores respuestas que ustedes enviaron a través de Twitter y Facebook:

“JOSÉ ALEJANDRO CONSUEGRA jocomiami: A Nikki le encanta Guzmán y por eso lo trata tan mal. Guzmán le debe dar unos de esos besos apasionados para que ya lo admita. Bueno no,  porque va a perder el trabajo.”

“JANINA SANDOVAL @JANINARS: A mí también me gusta”

“LALA STANCE @LALA_BASTIDAS: ¡Porque le gusta! A quién no le gustaría ese súper bombón #AmoresVerdaderos”

Participa cada martes con nosotros, durante la transmisión de Amores Verdaderos verás la pregunta de la semana, danos tu respuesta por Facebook o Twitter. Elegiremos las mejores respuestas que aparecerán los miércoles.

¡ y Facebook!

publicidad
publicidad
Tiro de esquina para Toluca on May 20, 2018
En el minuto 73, el defensor jamaiquino sufre un golpe severo y es retirado del partido en camilla, para ser trasladado inmediatamente al hospital.
Robert Valencia, editor adjunto de ‘Newsweek’, analiza el panorama en Venezuela tras la jornada electoral, asegura que estas elecciones no “añaden ni restan porque ese país seguirá en la misma situación”. Además, detalla de las acciones de Nicolás Maduro para adelantar las votaciones.
El arquero lagunero se está vistiendo de héroe al inventarse dos soberbias tapadas para dejar en cero su arco.
publicidad