publicidad

¡Los amores verdaderos no se acaban! Así fue el final de Amores Verdaderos

¡Los amores verdaderos no se acaban! Así fue el final de Amores Verdaderos

Llegó el día que muchos estábamos esperando. Y aunque no queríamos ver la palabra 'FIN' lo cierto es que se nos fue 'Amores Verdaderos'.

Llegó el día que muchos estábamos esperando. Y aunque no queríamos ver la palabra 'FIN' lo cierto es que se nos fue 'Amores Verdaderos'. Esta historia nos atrapó desde el primer día y con su desenlace cerramos con broche de oro este drama. 

¿Te gustó el final de Amores Verdaderos?

Kendra al fin obtuvo su merecido. Murió de la forma más cruel y dolorosa. Muchos celebramos su destino, pues ya estábamos cansados de sus maldades.

Roy al fin se decidió y le propuso matrimonio a Liliana. ¿Qué tal esa pedida de mano? Sencillamente espectacular. 

Nikki, Guzmán, Victoria y Arriaga celebraron boda por partida doble y sin duda, fue uno de los momentos más esperados de esta historia. 

Pensábamos que Beatriz y Salsero no volverían a estar juntos, pero sí. ¡Y qué felicidad nos dio!

Y por supuesto no podemos dejar de celebrar la participación especial de Ana Bárbara. 

¿Cuál fue tu 'momento verdadero' favorito?

El gran final en fotos

Así se grabó el gran final  

Detrás de cámaras del nacimiento de Angelito

  Bellezas verdaderas

  ¡Todas queremos un guardaespaldas así!  

publicidad
publicidad
El servicio fue interrumpido momentáneamente para la reparación de la estructura. Como medida de prevención es recomendable consumir y utilizar el agua hervida.
Natacha Villegas y Andrew Valenzuela hablan sobre las dificultades que vivieron durante los años de carrera universitaria, asegurando que valieron la pena porque hoy pueden trabajar como doctores y eso los llena de satisfacción.
Según la víctima, el hombre entró a su apartamento de Brooklyn por la ventana asegurando que era un policía. Asegura que comenzó a gritar cuando el sujeto quiso abusar de ella y así pudo ahuyentarlo.
La temperatura máxima este lunes será de 79 grados, aunque se sentirá hasta en 86 grados. No hay probabilidad de lluvia para hoy, pero sí se esperan precipitaciones para el martes.
publicidad