publicidad

¡Los amores verdaderos no se acaban! Así fue el final de Amores Verdaderos

¡Los amores verdaderos no se acaban! Así fue el final de Amores Verdaderos

Llegó el día que muchos estábamos esperando. Y aunque no queríamos ver la palabra 'FIN' lo cierto es que se nos fue 'Amores Verdaderos'.

Llegó el día que muchos estábamos esperando. Y aunque no queríamos ver la palabra 'FIN' lo cierto es que se nos fue 'Amores Verdaderos'. Esta historia nos atrapó desde el primer día y con su desenlace cerramos con broche de oro este drama. 

¿Te gustó el final de Amores Verdaderos?

Kendra al fin obtuvo su merecido. Murió de la forma más cruel y dolorosa. Muchos celebramos su destino, pues ya estábamos cansados de sus maldades.

Roy al fin se decidió y le propuso matrimonio a Liliana. ¿Qué tal esa pedida de mano? Sencillamente espectacular. 

Nikki, Guzmán, Victoria y Arriaga celebraron boda por partida doble y sin duda, fue uno de los momentos más esperados de esta historia. 

Pensábamos que Beatriz y Salsero no volverían a estar juntos, pero sí. ¡Y qué felicidad nos dio!

Y por supuesto no podemos dejar de celebrar la participación especial de Ana Bárbara. 

¿Cuál fue tu 'momento verdadero' favorito?

El gran final en fotos

Así se grabó el gran final  

Detrás de cámaras del nacimiento de Angelito

  Bellezas verdaderas

  ¡Todas queremos un guardaespaldas así!  

publicidad
publicidad
El FBI reveló imágenes del sospechoso dentro del First Bank, donde le habría exigido el dinero a un empleado. Autoridades piden ayuda de la comunidad para dar con su paradero.
Un equipo de exploradores y arqueólogos del proyecto Gran Acuífero Maya logró conectar dos galerías subacuáticas cerca de Tulum, uno de los centros de la civilización maya. Son 215 millas de laberintos sumergidos en los que también encontraros restos arqueológicos y de animales extintos.
Los bomberos no han reportado personas lesionadas por el incendio, que inició durante la madrugada. En el edificio opera una tienda de cerámica y otros negocios.
publicidad