publicidad

Las mejores respuestas de la semana

Las mejores respuestas de la semana

Si fueras Nikki ¿dejarías a Roy y te escaparías con Guzmán? Éstas son las mejores respuestas. ¡Participa para ser el Fan de la Semana por Amores Verdaderos!

Si fueras Nikki ¿dejarías a Roy te escaparías con Guzmán?

 Hicimos esta pregunta durante la novela y éstas son algunas de las mejores respuestas que ustedes enviaron a través de Twitter y Facebook:

Aquí van las usuarias y las respuestas.

@Gennieee: “Si dejaria a roy para escaparme con guzmancito ni lo pensara dos veces! Es un amor!!!!! #amoresverdaderos @sebastianrulli #amoestanovela.

 @JulisSaGuillen: “#amoresverdaderos si yo me escapo con guzmansitoo !!!

 Yoanna Aguila: si si dejaría a Roy porque ella esta verdaderamente enamorada de Francisco Guzman

 Elegiremos las mejores respuestas y aparecerán los miércoles.

Mira los capítulos completos de Amores Verdaderos aquí.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Recuerda que ahora TeleFutura es UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

 

publicidad
publicidad
Seis diferentes procesadoras de lácteos en el condado de Merced fueron asaltadas por dos individuos que entraron a robar dinero y pertenencias de los trabajadores. Fátima Navarrete tiene el reporte.
Carlos Pavón, Enrique Bermúdez, ‘Bam Bam’ Zamorano y Alejandro Berry entregaron la lista de sus tres principales candidatos a levantar la copa en Rusia. ¿Alguno habrá elegido a México?
En 'Mi marido tiene familia', luego de saber que tiene pocas posibilidades de embarazarse, Julieta le compartió a Robert sus deseos de ser mamá y le propuso adoptar al pequeño Dave.
En 'Mi marido tiene familia', Gabriel le reclamó a su hermana por pactarle una cita con una de sus amigas sin imaginar que Daniela los escuchaba a lo lejos.
publicidad