publicidad

Las mejores respuestas de la semana

Las mejores respuestas de la semana

¿Debe Arriaga enfrentarse a Nelson por amor a Victoria? Éstas son las mejores respuestas. ¡Participa para ser el Fan de la Semana por Amores Verdaderos!  

¿Debe Arriaga enfrentarse a Nelson por amor a Victoria?

Hicimos esta pregunta durante la novela y éstas son algunas de las mejores respuestas que ustedes enviaron a través de Twitter y Facebook:

Aquí van las usuarias y las respuestas.

@noelia16love: "@Univision Yo pienso que Arriaga si debe enfrentar a Nelson por el amor de Victoria, Porque ellos 2 se aman! #AmoresVerdaderos !! :-) :-)

@Blankkey562: "Claro q Arriaga debe enfrentarse a nelson porque así le enseña victoria que la ama con todo su corazon #amoresverdaderos@AmoresVerdadTv

Deysi Orea: "Cuando hay amor se debe luchar hasta el final así que Arriaga tiene que arriesgarse por ese amor tan grande".

Elegiremos las mejores respuestas y aparecerán los miércoles.

Mira los capítulos completos de Amores Verdaderos aquí.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Recuerda que ahora TeleFutura es UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

publicidad
publicidad
Hawthorne tiene uno de los índices más bajos de indigencia en el condado de Los Ángeles. La ciudad cuenta con 13 unidades disponibles de vivienda a bajo costo por cada indigente.
De acuerdo al FBI, personas de entre 30 y 39 años de edad, durante 2017, perdieron cerca de 190 millones de dólares en fraudes. La recomendación básica es no aceptar solicitudes de amistad ni entablar conversaciones con personas que no conoce, ya que los estafadores se ganan la confianza de las víctimas para luego robarles dinero.
José Morales fue arrestado por detectives del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) después de que una mujer denunciara que el sujeto trató de convencerla de tener relaciones sexuales a cambio de un descuento en servicios legales relacionados con el caso de inmigración de su esposo.
Aún se desconoce quién envió los textos y cómo fue que la persona que los mandó pudo obtener los números telefónicos de los estudiantes. Los mensajes fueron recibidos por cerca de 40 alumnos de la secundaria Seven Lakes, del Distrito Escolar de Katy. Las autoridades escolares han aumentado la presencia policial en la institución educativa y permanecerán en alerta máxima hasta finalizar el año escolar.
publicidad