publicidad

Las mejores respuestas de la semana

Las mejores respuestas de la semana

¿Si fueras Adriana, seguirías con Joan o lo dejarías? Éstas son las mejores respuestas. ¡Participa cada semana en Amores Verdaderos!

¿Si fueras Adriana, seguirías con Joan o lo dejarías?

Hicimos esta pregunta durante la novela y éstas son algunas de las mejores respuestas que ustedes enviaron a través de Twitter y Facebook:

Aquí van las usuarias y las respuestas.

‏@kidwithskittles:"@Univision @AnaPatriciaTV Si fuera Adriána si Joan quiere el bebé me voy con él.

Pero también Adriana puede sola".

@haiicl0udx: "Si yo fuera Adriana yo le dijera a Joan del bebé, pero si él sigue con lo de sin compromisos me quedaría sola. #AmoresVerdaderos".

Josimarie Otero: "Continuaría con él, es bello aunque mujeriego, pero puede que cambie". 

Elegiremos las mejores respuestas y aparecerán los miércoles.

Mira los capítulos completos de Amores Verdaderos aquí.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Recuerda que ahora TeleFutura es UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

publicidad
publicidad
La compañía Gallup reveló que el mandatario en realidad tiene 37 millones de seguidores, restándole las cuentas que no existen.
Como parte de la semana de la conciencia de la discapacidad auditiva, el aeropuerto capacitó a varias familias para enseñarles cómo realizar un proceso de abordaje a la hora de tomar un vuelo.
Los padres aseguran que le han escrito cinco advertencias para que se independice, pero él no abandona la vivienda ni decide ayudar económicamente o en las labores del hogar.
Las abejas están siendo exterminadas a nivel mundial por la pérdida de hábitat, el cambio climático y el uso de pesticidas. Mientras que el gran monumento de la India está deteriorado y su color está cambiando a raíz de la contaminación que lo rodea.
publicidad