publicidad

Las mejores respuestas de la semana

Las mejores respuestas de la semana

¿Así como Nikki, dejarías todas las comodidades por amor? Éstas son las mejores respuestas. ¡Participa cada semana en Amores Verdaderos!  

¿Así como Nikki, dejarías todas las comodidades por amor?

Hicimos esta pregunta durante la novela y éstas son algunas de las mejores respuestas que ustedes enviaron a través de Twitter y Facebook:

Aquí van las usuarias y las respuestas.

@RockstarLiving8: "Sí, como Nikki yo también dejaría todo por amor! #AmoresVerdaderos@Univision".

‏@TheRealFrannie_: "Igual que Nikki dejaria todo por amor, sin quejarme porque el dinero va y viene. Y el amor no... #AmoresVerdaderos@Univision".

Jack Morenita: "Claro que si, esa es la manera de demostrar el verdadero amor y lo que uno es capaz de hacer".

Elegiremos las mejores respuestas y aparecerán los miércoles.

Mira los capítulos completos de Amores Verdaderos aquí.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Recuerda que ahora TeleFutura es UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

publicidad
publicidad
A partir de hoy comienzan a bajar las temperaturas en Los Ángeles. Este miércoles la máxima será de 81 grados, acompañada de un cielo totalmente despejado. No hay probabilidad de lluvias.
Según el informe, un indigente discutía con el propietario del vehículo en el sur de Los Ángeles. El hombre arrancó en el auto, atropelló a su víctima y huyó del lugar. Fue arrestado en otra zona.
Importantes cambios para el Ford Mustang, entre estos el abandono del motor V6 y más esfuerzos sobre el motor de 4 cilindros EcoBoost.
El sujeto agredió violentamente al empleado y luego comenzó a lanzarle las latas que estaban en el mostrador. Finalmente huyó con lo que quedaba de las cervezas.
publicidad